Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Ruta vegan: atrévete a probar algo diferente en el mes del veganismo

05/11/2019

Noviembre es el mes vegan. Las fiestas comienzan el día 1 con la celebración del Día Mundial del Veganismo y se extenderán hasta el día 30, con campañas para promover los beneficios de este estilo de vida entre los carnívoros.

Madrid tiene un nicho en crecimiento de restaurantes con una oferta vegan, 220 para ser más exactos. Aprovechando que el veganismo está de fiesta, hemos creado una mini ruta gastronómica ideal para que salgas de tu zona de comfort y te atrevas a probar la plant based diet. ¿Te apuntas?

Tapeo vegan

La ruta empieza en el barrio de Lavapiés, con una caña, en el restaurante `La Encomienda´. Un espacio creado por tres amigos veganos en el que podrás disfrutar tapas vegetales como: la tabla de paté vegano o los buñuelos de berenjena. Una ventaja adicional es que casi todas sus opciones son gluten free. La tendencia hacia lo eco también se aprecia en la carta de bebidas que incluye cervezas artesanales y vinos ecológicos.

L – S: 13:30 a 00:30 h.

D: 11:30 a 00:30 h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos presumiendo de #MenúdelDía 💅 . A diario en #Lavapiés, para todas y todos los gustos y colores ❤ . . . #LaencomiendaVegana #VeganofSpain #MadridVegano #Vegan #Plantbased #Tapitas

Una publicación compartida de La Encomienda Vegana (@laencomiendavegana) el

Burgers con un objetivo social

Seguimos nuestro paseo gastro con un casual dining, de pizza, hamburguesa o sándwich.  Para eso visitamos `Pura Vida Vegan Bar´, donde todos los platos del menú son preparados con ingredientes frescos y de proximidad. Si estás comprometido con la causa de la liberación animal, te recomendamos que pruebes alguna de sus hamburguesas, ya que el restaurante dona 1€ de por cada burger que vende, a algún santuario animal.

X-D: 13:00 a 24:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un nuevo plato para nuestra carta. El Burrito, con chile, arroz, lechuga, maíz y dos salsas, guacamole y veganesa de chipotle.

Una publicación compartida de PuraVidaVeganBar (@puravidaveganbar) el

Y ahora el postre

Sabemos que no hay ruta gastronómica que no termine con algo dulce, por eso como broche final ¿qué tal te suena un donut y un café? `Vegamazing Doughnuts´ es un proyecto familiar que ofrece enormes donuts y berlinas vegan, elaborados de forma artesana. Es un local muy nuevo, abrió sus puertas en septiembre, y todavía se encuentra testeando sabores. Hasta la fecha ha sacado diez: clásico, oreo, moccacino, coco y maracuyá con frambuesa, limón con quinoa, chocolate con cacahuete, crema, manzana y bombón.

M-D: 9:30-14:00h / 16:30-20:00h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Listos para hoy! 👏🏼👏🏼👏🏼🤤💕 #vegamazing #vegan #vegandonuts #vegandoughnuts #artisandoughnuts #veganfood #veganmadrid

Una publicación compartida de 𝐕𝐞𝐠𝐀𝐦𝐚𝐳𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐨𝐮𝐠𝐡𝐧𝐮𝐭𝐬 (@vegamazing_doughnuts) el

Los platos vegan pueden ser tan deliciosos como los tradicionales, es sólo cuestión de atreverse a probar algo diferente. ¿Quién sabe? quizás alguno de estos locales se termine convirtiendo en tu restaurante favorito.

 

 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?