Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Ruta de Cocido madrileño vuelve para cerrar el invierno con cocina tradicional

16/02/2022

La jornada se va a celebrar del 15 de febrero al 31 de marzo en restaurantes de Madrid, Toledo y Segovia y contará con la participación de 30 restaurantes.

Vuelve la Ruta del Cocido madrileño y por primera vez, tras dos años de pandemia, el evento se realizará en su formato más tradicional, en sala con aforos completos; ideal para ir con familia o amigos a disfrutar de este platazo típico madrileño, que además sienta muy bien para estos últimos días de frío.

La jornada se va a celebrar del 15 de febrero al 31 de marzo en restaurantes de Madrid, Toledo y Segovia y contará con la participación de 30 restaurantes. Hay opciones para todos los presupuestos, aunque la media se mantiene alrededor de los 25 euros por persona. Además, al igual que en la edición del 2021 habrá opciones de envío a domicilio.

La jornada vuelve con premios gastronómicos, guardando el ticket del local en el que comieron, los comensales podrán votar en la web por su cocido favorito y entrar en el sorteo de uno de los 100 cocidos especiales que se repartirán hasta el 31 de marzo.

Además, se sorteará un premio valorado en 2.000€ consistente en tu propio peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid, tu peso en aceite de oliva de Madrid y tu peso en garbanzos De Godín (Daganzo).

Estos son algunos de los locales participantes de la Ruta del Cocido madrileño:

Lhardy

Sirven un cocido tradicional en dos vuelcos. Un primero, sopa de fideos con picadillo de jamón y pollo. Un segundo con garbanzos, carnes de puchero, tuétano de caña y “bola” La Charcutería fina (el chorizo, la morcilla, la salchicha) zanahoria, patatas y repollo.

cocido llhardy
https://www.instagram.com/casa_lhardy/

Haz tu reserva

El reloj de Harry y Sally

Este particular restaurante ha decidido presentar su propia versión del cocido madrileño. Todos los sábados y domingos podrás degustar de un menú que incluye: el aperitivo, la sopa de cocido y, aquí es donde viene el cambio, un repollo relleno con garbanzos, patata, pollo, chorizo, morcilla. Además de flan casero de postre y vino de la casa.

cocido Harry y Sally
https://www.harrysally.es/que-comemos/

Haz tu reserva

Malacatín

A lo largo de 125 años, cuatro generaciones de la misma familia han venido sirviendo uno de los cocidos más famosos de Madrid. Su Taberna Centenaria alberga una buena parte de la historia de Madrid y del país. Un cocido abundante que se sirve en 3 vuelcos todos los días, de lunes a domingo mediodía y de miércoles a sábado noche.

cocido Malacatín
https://www.instagram.com/p/CZwoVTqjBZm/

Haz tu reserva

La Bola

La Taberna LA BOLA lleva casi 150 años ofreciendo su plato estrella, elaborado con las mejores materias primas y cocinado del mismo modo desde 1870, como antaño, a fuego lento, en pucheros individuales sobre las brasas del mejor carbón de encina respetando la tradición de ingredientes y sabores desde hace 4 generaciones.

cocido la bola
https://www.instagram.com/tabernalabola/

Haz tu reserva

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?