Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Ramen: La sopa japonesa para olvidarte del invierno

20/01/2021

El Ramen es una de esas sopas calentitas ideales para los días fríos, con el agregado especial de que no te dejará con hambre, ya que es cargada en proteínas, carbohidratos y tantos vegetales como quieras en una sola porción.

En Madrid se ha vuelto cada vez más popular, la puedes pedir para llevar y su relación calidad precio suele ser bastante buena. Si eres de platos calientes y estas cansado de las recetas de siempre apúntate al plan del ramen durante este invierno de 2021.

Ninja Ramen

Este local ofrece 9 tipos diferentes de sopas japonesas una de las favoritas es el wagyu, un caldo bastante sabroso debido al contenido graso de la vaca japonesa y uno de los favoritos de los clientes. También podrás encontrar otras opciones como el picante, con lomo de buey, de cerdo con miso, de pollo, vegetariano, de rabo de toro y hasta con curry.

Puedes pedir también entradas típicas japonesas como las tempuras, gyozas de pollo y especias, niguiris y varios baos, que puedes acompañar con una cerveza japonesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninja Ramen (@ninja_ramen)

Calle Barceló, 1

Hattori Hanzo

Este es un fijo en todos los listados de comida japonesa por su autenticidad y creatividad a la hora de prepara platos tradicionales. `Hattori Hanzo´ se ganó un lugar en el listado gracias a su receta de Ramen negro, preparado a base de ajos caramelizados. El plato es uno de los más famosos de del local y quizás la receta más técnica de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hattori Hanzo (@hattorihanzo_madrid)

Calle de Mesoneros Romanos, 15

Kagura

Este local es uno de los mejores punteados de Madrid cuando de Ramen estamos hablando. Si te gusta la sopa de miso, su receta a base de este caldo es una de las mejores. Además, tienen opciones de temporada como el ramen de repollo. Lo mejor es que tienes la opción de agregar y quitar ingredientes a tu gusto, por lo que tu plato será bastante personalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramen Kagura (@ramenkagura)

Calle de las fuentes, 1

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?