Estamos en búsqueda constante de planazos divertidos, diferentes y seguros para poder relajarnos y compartir con los amigos.
Este fin de semana te traemos dos opciones: una en Madrid y otra a las afueras que combinan la gastronomía con otras actividades.
Continúa leyendo y acompáñanos a dar una vuelta por una bodega con 200 años o a recorrer una experiencia sensorial inspirada en el chocolate. Apúntate a estos planes originales de fin de semana.
Si estabas buscando una experiencia diferente para estos días de primavera en los que todavía hay un toque de queda y los planes son más de día que de noche, apúntate a un paseo goloso por `La Fábrica de Chocolate´.
Se trata de una experiencia inmersiva que combina los juegos sensoriales con la repostería con el chocolate como hilo conductor. El paseo dura unos 45 minutos he incluye un recorrido por diversas salas con juegos como: camas elásticas, piscinas de pelotas, muros fotográficos y diferentes detalles con puntos de estimulación con olores ruidos y experiencias táctiles.
La experiencia termina en la sala llamada `La fábrica de Chocolate´ en la que podrás probar los diferentes productos preparados para terminar la experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
La `Bodega de Quintín´ es un hotel construido sobre un enclave único. Se trata de unas bodegas del siglo XVIII que han sido reformadas por la familia propietaria para convertirse en un moderno hotel que incorpora toques eclécticos, con elementos históricos de hace 200 años.
Si te apuntas a este paseo, ubicado a 48 km del Centro de Madrid podrás hacer un tour por las bodegas históricas y conocer cómo se llevaba a cabo el proceso en el pasado. Además, podrás disfrutar de una degustación de vinos y quesos o de un menú especial para la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos