Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Picante en Madrid: Entra en calor con los mejores platos picantes

18/01/2021

El picante es bastante exótico dentro de la gastronomía española. Sin embargo, con la globalización y el auge de cocinas internacionales como la tailandesa, la china, la india o la mexicana,  es cada vez más común conseguir restaurantes donde los chiles, las especies y los sabores picantes en general son los protagonistas.

Aprovechando que estamos en invierno, decidimos hacer esta lista de locales con especialidades picantes, para que te atrevas a con nuevos sabores y entres en calor al mismo tiempo.

Sasha BOOM

Ubicado en Ponzano, Sasha Boom es el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky, artífice también de `PINK MONKEY´. En este nuevo local, la filosofía es el mestizaje de sabores, texturas e ingredientes exóticos, incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Ya lo dice su eslogan: ‘Same same, but different‘.

El picante es un clásico que destaca y va perfecto con el estilo `Asian craft food’ que intentan promover, aunque eso sí, es bastante moderado por lo que es un sito excelente para atreverte con el picante por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Boom (@sashaboom_rest)

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26

K-154

Este local de street food abrió sus puertas en 2014 ofreciendo platos de calle con estilo coreano y thai. Su gastronomía es bastante compleja en sabores y de alta calidad si ser inaccesible para el bolsillo.

Uno de los secretos, son los maridados (especialmente los picantes) y la técnica de sous- vi y la combinación con ingredientes como la albahaca thai o ají rocoto. Puedes empezar con el Curry thai de gambones o con las costillas coreanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kitchen 154 (@kitchen154)

Calle de Vallehermoso, 36

Oam Thong

Para muchos este es el restaurante más picante de toda España, son especialistas en comida real tailandesa. Sus platos combinan distintos sabores, a veces picante, otras especiados. Además, es considerada muy saludable por unos bajos niveles de colesterol y un bajo índice de grasas, combinado con un toque medicinal procedente del basto empleo de hierbas y especias. Cocina saludable, apta para cualquier edad.

Su famoso plato picante, solo para quienes de verdad disfruten el sabor, es el “Infierno de Entrecot de Buey”, cocinado con un chile especial y bastante potente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oamthong (@oamthongthai)

Calle de Navarrete, 9

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?