Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

PALOMITAS REINVENTADAS, LOS NUEVOS SABORES “POP” DE MADRID

16/11/2018

Si pensabas que las palomitas sólo se podían comer en el cine o en el típico plan casero de peli y manta…¡Estás muy equivocado! Madrid hace pop y nos trae locales donde esta delicia se reinventa incluyéndose en platos y postres con diferentes sabores y colores.

Después del éxito en Estados Unidos, Japón o Dubai, llega esta fiebre a Madrid donde poder escoger entre una variante de sabores gourmet, además de ser un snack saludable.

Varios locales ofrecen palomitas fuera de lo común.

All POP Gourmet

All POP Gourmet abrió sus puertas en el barrio de Malasaña. Un sueño para muchos, hecho realidad. Palomitas con sabores nuevos y adaptados a nuestro gusto, ya que trabajan con sabores realmente originales. Desde opciones para los más golosos, con sabores a toffe con cacahuetes, chocolate con leche o blanco, y para los que se atreven con lo salado como las de sandía, wasabi o lima y sal.

  • Dónde: calle del Espíritu Santo, 20

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Palomitas + Helado = 😋 ¿Dónde? En #AllPop 👉 C/ Espíritu Santo, 20 (Malasaña) #allpopfans #allpopgourmet #nosoloenelcine #palomitas #palomitasgourmet #palomitasdesabores #popcorn #gourmet #madrid #malasaña

Una publicación compartida de All Pop Gourmet (@allpopgourmet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra #AllPopReceta de mayo es muuuy dulce… ¡Palomitas con nubes! Colócalas en una brocheta y preséntalas en tu cumpleaños o celebración. ¡Seguro que triunfas! #allpopgourmet #allpop #allpopfans #palomitasdesabores #palomitasgourmet #palomitas #popcorn #nosoloenelcine #malasaña #madrid

Una publicación compartida de All Pop Gourmet (@allpopgourmet) el

FOL Pop Corn

En Chueca, nos encontramos con FOL Pop Corn, donde las palomitas, se convierten en un snack gourmet.

Esta cadena europea llega a Madrid con el principal objetivo de cuidar el producto y convertirlo en una fantasía culinaria. Su maíz, no está modificado genéticamente y se tuesta al aire, sin recurrir a aceites vegetales. Disponen de una gran variedad de sabores entre dulces y salados con una textura crujiente para disfrutar sin necesidad de tener enfrente a la gran pantalla enfrente.

Entre sus variedades, encontramos con gusto a pizza margarita, crema de queso o bacon, clásicos sabores o dulces muy atrevidos como capuccino o praliné.

  • Dónde: calle de Augusto Figueroa, 16

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damos más color a tu vida! That’s FOL! 🍿💘 Las verdades palomitas gourmet 😉 #folpopcorn #riquisimos #nadiecomofol #augustofigueroa16

Una publicación compartida de FolpopcornMadrid (@folpopcornmadrid) el

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?