Si pensabas que las palomitas sólo se podían comer en el cine o en el típico plan casero de peli y manta…¡Estás muy equivocado! Madrid hace pop y nos trae locales donde esta delicia se reinventa incluyéndose en platos y postres con diferentes sabores y colores.
Después del éxito en Estados Unidos, Japón o Dubai, llega esta fiebre a Madrid donde poder escoger entre una variante de sabores gourmet, además de ser un snack saludable.
Varios locales ofrecen palomitas fuera de lo común.
All POP Gourmet abrió sus puertas en el barrio de Malasaña. Un sueño para muchos, hecho realidad. Palomitas con sabores nuevos y adaptados a nuestro gusto, ya que trabajan con sabores realmente originales. Desde opciones para los más golosos, con sabores a toffe con cacahuetes, chocolate con leche o blanco, y para los que se atreven con lo salado como las de sandía, wasabi o lima y sal.
Ver esta publicación en Instagram
En Chueca, nos encontramos con FOL Pop Corn, donde las palomitas, se convierten en un snack gourmet.
Esta cadena europea llega a Madrid con el principal objetivo de cuidar el producto y convertirlo en una fantasía culinaria. Su maíz, no está modificado genéticamente y se tuesta al aire, sin recurrir a aceites vegetales. Disponen de una gran variedad de sabores entre dulces y salados con una textura crujiente para disfrutar sin necesidad de tener enfrente a la gran pantalla enfrente.
Entre sus variedades, encontramos con gusto a pizza margarita, crema de queso o bacon, clásicos sabores o dulces muy atrevidos como capuccino o praliné.
Ver esta publicación en Instagram
Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos