Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Otoño runner: las carreras de primavera se mudan de estación

01/04/2020

La primavera es la temporada de los runners en Madrid. Dos de los principales eventos del calendario de competencias pro y amateur son celebrados tradicionalmente por estas fechas. Los 21 kilómetros de Movistar estaban previstos para el 29 de marzo y los 42 K del Madrid EDP Rock para el 26 de abril.

Las dos competiciones han tenido que ser canceladas por la crisis del coronavirus. Sin embargo, si estabas apuntado a alguna de estas citas todavía no guardes las zapatillas,  ya que los organizadores han reorganizado su calendario para que nadie se quede sin correr, bien sea este año o en el 2021.

La media de Movistar

El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo ya tienen nueva fecha, el próximo 4 de octubre. La cita deportiva ha sido ratificada por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con el beneplácito de la Real Federación Española de Atletismo, ya que la prueba forma parte del calendario nacional de pruebas en ruta.

La organización sabe que por muchos motivos no todos los participantes podrán participar este 4 de octubre, así que permitirán el traspaso de inscripciones para la edición del 2021 e incluso a la de 2022 in ningún recargo adicional. Además, también se podrá realizar el cambio de titularidad de la inscripción de forma completamente gratuita.

La Expo de la carrera se celebrará en IFEMA los días 2 y 3 de octubre.

 

Consulta la información del evento

Los 42K de Madrid

La prueba reina de los corredores madrileños también ha tenido que cancelarse. La nueva edición se realizará el 15 de noviembre y los corredores podrán  posponer su participación para el 2021 y el 2022. Además, también podrán realizar un cambio de titular de su inscripción sin coste adicional.

Los participantes que deseen participar el 15 de noviembre de 2020, NO TIENEN QUE HACER NADA ya que se mantendrá su inscripción de forma automática para la nueva fecha.

Para resolver cualquier duda debes ponerte en contacto con los organizadores a través de info@edprocknrollmadrid.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Comenta con una palabra lo que sientes cuando te das cuentas de que solo quedan 2️⃣ meses para el #EdpRNRMadrid! — Comment with one word what do you feel when you realize that there are only 2️⃣ months left for the EdpRNRMadrid!

Una publicación compartida de RnR Madrid Maratón & 1/2 (@edprnrmadridmaraton) el

Aprovecha estos días de distanciamiento social y reajusta tu calendario de entrenamiento porque en otoño los corredores vuelven a tomar las calles.

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?