Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Noviembre de rutas gastronómicas: El regreso de los planes gastro de calle

16/11/2021

Las últimas semanas de noviembre serán particularmente activas con, al menos tres jornadas para reactivar la hostelería.

Este otoño regresan con fuerza las jornadas gastronómicas presenciales en Madrid, tras un 2020 en el que muchos eventos se desarrollaron en el formato digital o se suspendieron. Las últimas semanas de noviembre serán particularmente activas con, al menos tres jornadas para reactivar la hostelería.

La primera opción será el regreso de `Tapapiés´ que vuelve a su formato de siempre, con una ruta de tapas y actividades de calle. Además, habrá dos rutas gastro la tradicional `Ruta del Cachopo´ que cumple 17 años y una novedad, la `Primera Ruta del Taco de Madrid´

¿Te apuntas?

Tapapiés

Este mes de noviembre regresa la ruta de tapas más multicultural de Madrid. El evento comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 28 del mismo mes, con la participación de más de 100 bares y restaurantes.

Tras una edición digital en 2020, este año la Asociación de Comerciantes de Lavapiés ha decidido sacar adelante una edición de tapeo presencial, con actividades de calle y con la participación de los mercados de San Fernando y Antón Martín.

Como en ediciones anteriores cada tapa tendrá un costo de 1,5 euros y por 2,50 podrás disfrutar además de un botellín o una caña. Además, este año habrá opciones para vegetarianos, veganos y sin gluten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barrio Lavapiés (@en_lavapies)

Conoce más sobre este plan

Las Jornadas del Cachopo

Esta semana comienzan las 17ª edición de las Jornadas del Cachopo y que terminarán el próximo domingo 21 de noviembre. Este año el evento cuenta con la participación de 25 restaurantes madrileños, que elaborarán un menú especial de 32€ para dos personas 16€ por persona. El menú incluirá un entrante, un cachopo para dos y bebida además se dará la oportunidad de completar el menú con una botella de sidra.

El evento está organizado por la Guía del Cachopo y el listado de locales participantes incluye a locales como: `La Montaña´, `Arrabal´, `el Cogollo de la descarga´, `Rincón asturiano II´, `Con dos fogones´, `Carpín´, `La Charca´, `Vigamar’s´, `Valverde´, `Don Carlos´, `La Santina´, entre otros.

Cada restaurante le ha dado su toque al relleno del cachopo y podrás encontrar opciones como:  berenjena asada, tomate concasee y queso de cabra curado y diferentes tipos de jamón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Charca Taberna (@lacharcataberna)

Conoce más sobre este plan

La Ruta del Taco

Los tacos ya tienen su ruta gastronómica. El típico plato mexicano se ha convertido en un favorito de los españoles. De sus versiones de uno o dos euros a las opciones más gastro y creativas, los tacos mexicanos ya son un plato muy conocido y demandado en la capital.

Para celebrar su popularidad varios locales de Madrid se han unido para organizar la primera `Ruta del Taco´ con menús que van de los 14 a los 18 euros, con diferentes opciones da tacos, para satisfacer todos los gustos.

Algunos locales participantes son `La Taquería de Birra´, `Julieta Lemon´, `La Chingona´, `Peyote San´, `Ricos Tacos´, `Super Taco´, `La Mordida´, `Habanera´, `Pipa & Co´, `Perrachica´, `Marieta´, `Mexita Taco Bar´, `La Turulita´ y `Canalla Lounge´.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA TAQUERÍA DE BIRRÄ 🌮🍸 (@lataqueriadebirra)

 

Conoce más sobre este plan

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?