Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Novedades gastro para todos los gustos y necesidades

05/11/2020

La pandemia no ha logrado detener los nuevos lanzamientos y los productos alimenticios en ediciones limitadas o especiales.

La renovación sigue adelante en el mundo de la gastronomía y la alimentación. La pandemia no ha logrado detener los nuevos lanzamientos y los productos alimenticios en ediciones limitadas o especiales. La clave para sobrevivir en tiempos difíciles parce ir de la mano con la adaptación a las nuevas tendencias de consumo y a la creatividad.

Dos grandes marcas que han decidido mantenerse activas son `Grosso Napilitano´, que decidió entrar con fuerza al mercado celiaco con una pizzería exclusiva; y `La Ibense 1892´ que adelantó las celebraciones navideñas con el relanzamiento de su helado de roscón.

Pizza Senza Glutine

Poco a poco, la pizza sin gluten se ha ido convirtiendo en un clásico de todos los restaurantes italianos. La gran mayoría de estos establecimientos cuentan con una opción apta para personas celiacas o personas sensibles al gluten. La cadena de pizzas `Grosso Napolitano´ ha decidido dar un paso más allá y crear un local nuevo con una carta completamente libre de gluten.

El nuevo establecimiento, el noveno de la firma en España, se llama `Grosso Napolitano Senza Glutine´, en honor a la masa especial que han desarrollado para el local. Se trata de una combinación de arroz, maíz y trigo sarraceno, con un doble proceso de fermentación y con reposo de 48 horas. En cuanto a los toppings, ya no tendrás que conformarte con una sola opción; el local adaptó toda su carta por lo que podrás disfrutar de todas las recetas clásicas de la marca, además de unas opciones nuevas como la `Ferragni Testarrossa´, con tomate San Marzano, mozzarella, alcachofas, aceitunas negras y jamón cocido a la trufa.

Los postres no quedaron por fuera. Si no quieres terminar la comida sin una nota dulce puedes probar el tiramisú blanco con crema mascarpone y chocolate blanco con base de bizcocho italiano, amaretto y café o la pizza de Nutella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿AÚN NO NOS HAS PROBADO? 🍕❌🌾 Si sigues sin haber venido a nuestro nuevo restaurante GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE, el único 100% SIN GLUTEN… no sabemos a qué estás esperando 🤪🤘🏼 Si si, como lo oyes, TODA LA CARTA #glutenfree 🔥SOLO en FERNANDO VI 23, Madrid 📍En el puro corazón de Chueca✨ 👉🏻MENCIONA con quien te gustaría venir a probar la AUTÉNTICA PIZZA NAPOLITANA 100%GLUTEN FREE 🤝 para que no pueda decir que NO 🤤🍕 🎥 @anacapatv #grossonapoletano #senzaglutine #glutenfree #freegluten #pizzasingluten #singluten #singlutenmadrid #pizza #pizzanapoletana #napoli #madrid #valencia #pizzanapolitana #pizzamadrid #pizzalovers #pizzanapolitanavalencia #grossosdicts #pizzanapolitanamadrid #fire #foodporn #neapolitanpizza

Una publicación compartida de Grosso Napoletano (@grosso_napoletano) el

Calle Fernando VI, 23

L-J: 13:00 a 16:00 h./ 19:30 a 23:00 h.

V-D: 13:00 a 23:00 h.

Un roscón poco común

Estas a las puertas de unas navidades bastante diferentes, con restricciones en las reuniones y en las celebraciones. Lo que no quiere decir que debamos restringirnos con la comida, la creatividad y la ilusión de las fiestas. Con esto en mente, `La Ibense 1892´, la fábrica de helados y dulces artesanos más antigua de España, vuelve a sacar al mercado el helado de roscón de reyes.

La receta está preparada a base de crema infusionada con masa artesana de roscón, con un toque de zumo de naranja, agua de azahar y endulzado con nata y fruta escarchada. Eso sí solo podrás disfrutarlo por tiempo limitado, así que toca apurarse y buscarlo en las estanterías de Carrefour, Alcampo y Ahorramás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tenéis ya el helado de roscón de reyes 👑👑👑? Esta noche, dejad servidas unas copas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y guardad el resto para endulzar mañana la apertura de los regalos 🎁. Desde La Ibense 1892 os deseamos que tengáis unos felices Reyes. #laibense1892 #laibense #instantesenormes #helados #icecream #roscon #roscondereyes #quevienenlosreyes #reyesmagos #regalos #heladoderoscon #postres #postresnavideños #dulcesnavideños #gourmet #melchor #gaspar #baltasar #navidad #xmas

Una publicación compartida de La Ibense 1892 (@laibense1892) el

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?