Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Legazpi reinventa su propuesta gastronómica

26/11/2019

Legazpi quiere ser el nuevo Lavapiés. El barrio, poco a poco, se ha convertido en un hervidero de vecinos jóvenes, quienes están a la caza de nuevas propuestas gastronómicas. Además, cada vez son más los visitantes que van a darse una vuelta por Madrid Río o a ver una exposición en El Matadero y que de paso quieren disfrutar de un momento de ocio gastronómico.

El estilo de vida de Legazpi ha ido cambiando desde la creación de Madrid Río, la renaturalización del Manzanares y la transformación de `Matadero´como un espacio cultural. A eso hay que sumar el anuncio de la creación de la línea 11 del metro, la cual promete seguir trayendo gente que busca opciones diferentes, fuera del centro de la ciudad.

Acompáñanos a recorrer este barrio y todas sus nuevas propuestas gastronómicas.

DOT Café

No hay barrio trendy sin cafetería de especialidades, un lugar en donde combinar un buen café con algún bocata especial, como la tosta con mantequilla de maní. En Legazpi, la cafetería del momento es `DOT Café´ disfrutarás de especialidades como el Bikini”, un sándwich de pan de brioche y queso derretido o alguno de sus bowls preparados con ingredientes que cambian según la temporada, ya que su propuesta son las recetas de proximidad, con productos de temporada.

C/ de Eugenio Sellés, 6

L: 09:00 a 20:00 h

X: 09:00 a 20:00 h

J-V: 09:00 a 23:30 h

S: 10:00 a 23:30 h

D: 10:00 a 20:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIKINASO! Sabemos que el calor aprieta 🔥 pero resistimos! 💪🏻 Tenemos 5 bikinis esperándote, quieres saber de qué son? 📸 @inesgarp . . . . . #dotcafebar #dot #wearedot #MATADERO #pulledpork #drift #coffeeshop #arquitecture #coffee #specialtycoffee #arquitectura #barista #espresso #latteart #coffeebreak #designer #coffeelover #coffeegram #interior #latte #coffeetime #decor #igersmadrid #picoftheday #baristadaily #madrid #terrazzo #terrazzolovers

Una publicación compartida por Dot Café Bar (@dotcafebar) el

Bodega Salvaje

La cerveza artesanal aterrizó en Legazpi en febrero de 2018 con el bar `Bodega Salvaje´. Los dueños del local producen todo tipo de cervezas, desde la lager hasta la negra. Todas las cañas van acompañadas de una tapa y están especializadas en platos típicos como el asadillo, o la oreja. Sus bebidas han tenido tan buena fama que fueron incluidas  en la carta del restaurante `DiverXO´ y todavía las puedes encontrar en `Subijana´ o `Ruscalleda´.

Calle de Jaime el Conquistador, 25

L-J: 18:00 a 02:00 h

V-S: 12:00 a 02:30 h

D: 12:00 a 01:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es Miguel y es uno de los salvajes de Hartzenbusch 15, con el las risas estás aseguradas, todavía no le conoces?? . . .

Una publicación compartida por BodegaSalvaje (@bodegasalvaje) el

Nantes

Otro local que apuesta por la cocina de proximidad en Legazpi es `Nantes´. El restaurante tiene una carta dinámica basada en alimentos de temporada y con ingredientes de calidad. Además, se enfocan en la preparación de las verduras, legumbres y vegetales como uno de los ingredientes más importantes del plato, por lo que su propuesta es ideal cuando lo que quieres es una opción más saludable.

Calle Maestro Arbós, 15

M-S: 12:30 a 17:00 h/ 20:00 a 24:00 h

D: 12:30 a 17:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💀Hay platos que resucitan a un muerto Uno de ellos: nuestra #Calabaza al horno con #Ricotta. Una calabaza que da miedo, ¡pero de lo buena que está! 🎃 ¿Te animas a probarla este #FinDeSemana? Haz tu reserva en el botón de nuestra bio y ven a visitarnos

Una publicación compartida por Nantes (@restaurantenantes) el

Kilig

Si lo que buscas es un fastfood, Kilig es una crepería que fusiona la cocina francesa y los sabores castizos. La carta incluye platos como la crep de rabo de toro o el de pisto con huevo de codorniz, además, tienen opciones para vegetarianos. Los postres caseros se han hecho famosos, en especial su tarta de manzana y su versión de la tarta de zanahorias.

Calle Manuel Aleixandre, 12

V: 17:00 a 23:00 h

S: 12:30 a 23:00 h

D: 12:30 a 22:00 h

Date un paseo por Madrid Río y descubre cómo está cambiando Legazpi.

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?