Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La hora del té: ¿dónde tomar una buena taza en la capital?

31/01/2020

La costumbre de calentar el cuerpo con una taza de té es más británica que española. Sin embargo, la capital está llena de lugares especiales en los que aventurarse con una infusión para variar un poco el menú de bebidas y aprovechar todos los beneficios que esta ofrece para la salud.

Además, el té no sólo es tendencia por su sabor y calidad, sino por la estética romántica que la rodea. Los scones ingleses, la repostería francesa y la mezcla ecléctica de infusiones hacen que una tarde de merienda en un establecimiento especializado se convierta en una experiencia gastronómica cultural.

Llegó la hora del té ¿dónde vamos a probarlo?

Living In London

Si quieres disfrutar de un servicio de té inglés sin necesidad de salir de la capital, `Living London´ es la opción ideal para ti. El local fue fundado en 1999 y se ha convertido en un clásico de los amantes de los scones y del té cortado con leche.

Tienen servicios de desayuno, almuerzo y merienda en los que sirven los más selectos productos ingleses y una gran variedad de platos tradicionales como: los scones con mermelada y clotted cream y los sándwiches para servicio de té. Si lo que buscas son opciones más contundentes, durante el servicio de comida podrás probar el timbal de salmón con aguacate, pepino, cebolla encurtida y salsa Gravlax o las lentejas pardinas con pechuga de pato confitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una gran elección para merendar, nuestras degustaciones de dulce y salado en esta maravilla de vajilla de Redoute Rose. #meriendasaludable #merienda #almuerzosaludable #almuerzo #desayunosaludable #desayuno #foodie #yummy #gourmet #restaurantesmadrid #restaurante #restaurantes #madrid #barriodesalamanca

Una publicación compartida de Living in London (@livinginlondonshop) el

Calle Núñez de Balboa 76

L-S:  9:30 a 22:00 h

Vailima

De Reino Unido nos vamos a Francia, donde la cultura del té también está bastante extendida. En Madrid la Casa de Té Francés más famosa es `Vailima´. El establecimiento ofrece desayunos, comidas, meriendas y copas durante los siete días de la semana, y sus puntos fuertes son: la calidad de los tés y la bollería francesa.

En el restaurante se puede encontrar té seleccionado de los mejores jardines de todo el mundo, como el mélange verlain (con sabor a ciruela) mélange de galice (con sabor a melocotón). Por su parte la carta de repostería ofrece opciones como el hojaldre de bretón caramelizado, o el brioche acompañado de mantequilla y confituras. También podrás probar los clásicos macarrones y una amplia selección de helados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hora de merendar ☕️🍰🍵🎂 • • • #merienda #merendar #teatime #afternoontea #tea #coffee #cake #raspberrycake #sweet #dessert #homemade #vailima #madrid

Una publicación compartida de Vailima Salon De Té (@vailima) el

Calle de Salustiano Olózaga, 18.

L-V: 09:00 a 21:00 h.

Tekoe

`Tekoe´ es un concepto de casa de té urbana y moderna con una amplia gama de productos ecológicos. La marca suiza fue creada por Valerie Peyre y Pierre Maget en 2002 y trajo a Madrid un total de 130 referencias de té, que van desde las opciones más clásicas como el té verde, hasta las variedades más originales como el Mafadi, una infusión que incluye rooibos verdes y rojos además de otras hiervas.

Todos los productos son comprados directamente de las plantaciones, no hay intermediarios. Además, la tienda organiza catas y eventos para promover el consumo del té como una bebida sana, moderna, que incluye sabores muy variados y texturas diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta pronto! 🥂 #homeiswheremyteais #gracias #thankyou

Una publicación compartida de Tekoe Spain (@tekoespain) el

Calle Huertas, 22

L-D: 10:00 a 21:00 h.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?