Aprovechando el contexto de FITUR, Hostelería Madrid ha presentado esta misma tarde, en la sala Networking del stand de la Comunidad de Madrid, la campaña de promoción de municipios que desarrollará en “Saborea Madrid” bajo el nombre de “Hostelería es..”, la apuesta por los municipios madrileños que incluirá la elaboración de un mapa gastronómico de la Comunidad de Madrid y el diseño de paquetes de experiencias adaptados a todos los bolsillos y edades.
El proyecto se desarrollará en la plataforma de promoción gastronómica “Saborea Madrid” (www.saborea-madrid.com).
El mapa gastronómico que se publicará en Saborea Madrid dispondrá de tres criterios de búsqueda: por municipio, por plato y por producto y se dará a conocer a través de una ruta gastronómica en la que participarán los locales adheridos al mapa gastronómico.
Desde Hostelería Madrid consideramos que los planes de experiencias son la mejor propuesta para atraer turismo a los diferentes municipios de nuestra región.
Estos planes tendrán como eje principal la gastronomía, pero ayudarán al turista a completar su día con actividades complementarias que se pueden realizar en estos destinos, ya sean de interés cultural, gastronómico o actividades al aire libre.
Los planes de experiencias estarán adaptados a la tipología del turista, encontrando opciones tanto para familias, parejas, grupos de amigos o salidas deportivas.
Ejemplo ficticio de un paquete de experiencias que se podrán encontrar en Saborea Madrid para un grupo de amigos de entre 18 y 30 años, en Rascafría, para un día:
Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos