Jugar con la comida es algo que conocemos desde muy pequeños. Del famoso refrán “con la comida no se juega”, hemos pasado a la nueva tendencia en el mundo de las redes sociales con referencia a la gastronomía.
Inspirado en el Jenga, el famoso juego de habilidad en el que el principal objetivo era no dejar que la torre se derrumbase, lleva el Food Jenga, el nuevo invento para los foodies que se ha hecho viral en Instagram.
Este método consiste en apilar comida y tratar de quitar las mismas piezas sin que la torre que has creado se te venza encima. Cuanto más alta sea la torre y más texturas consigas apilar, tu foto se convertirá en la más trending topic de tus redes.
https://www.instagram.com/p/BjpSg5Ylxzv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Desde patatas fritas, churros, panecillos o tostadas, todo alimento sirve en este juego millenial que ha enganchado a muchos.
https://www.instagram.com/p/BlvF1ekAwPW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BadZTfWjCUF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BNadKkeD24x/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Conviértete en artista foodie y ya sabes, después de una buena foto, disfruta de la comida porque ahora, “con la comida sí se juega”.
Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos