Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

¡Estrenamos nuevo look!

09/03/2018

Saborea Madrid se convierte en una marca mucho más flexible

Hoy comenzamos un nuevo camino y lo hacemos con nuestra mejor cara. A partir de hoy, Saborea Madrid lucirá esta nueva imagen en nuestra recién estrenada web (te invitamos a curiosear por cada uno de sus rincones, que muy pronto llenaremos con los mejores planes de ocio y propuestas gastronómicas de la capital) y en nuestros canales en redes sociales (¿aún no nos sigues en Facebook, Instagram y Twitter?). Y como todo lavado de imagen es, si cabe, más potente cuando viene acompañado de una vuelta de tuerca interior, daremos un twist a nuestro contenido. Haremos push hacia la flexibilidad, tratando de dejar atrás cualquier límite para convertirnos en parada obligatoria de tu ruta por la barra de marcadores. ¿Y esto qué significa? Muy sencillo: más planazos, más restaurantes y -esperamos- match absoluto con saboreantes y flavourers de cualquier rincón de Madrid. ¡Tan placentero como estrenar zapatitos nuevos! Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? – Stephen Hawking (Eddie Redmayne) en “La Teoría del Todo”.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?