Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

El bocadillo gourmet en Madrid

19/01/2019

“Del bocadillo más bestia hasta el más gourmet”

 

Somos unos enamorados del bocadillo de calamares más castizo de Madrid, pero desde Saborea Madrid no queremos dejar escapar la posibilidad de descubrir las nuevas tendencias gastronómicas que nos brinda este placer entre dos panes. ¡Vamos con las propuestas más rompedoras!

 

La Casa Tomada

Platos con un toque venezolano, con el que siempre acertarás es el clásico sándwich de Fat Roast Beef, con una de sus cervezas artesanales, como la Cibeles. En cuanto lo pruebes estarás perdido querrás recrearlo sin éxito en tu casa. Ya cuentan con dos establecimientos en Madrid, normal, porque la gente flipa con sus bocadillos.

Al más puro estilo americano, donde es muy común los retos de comida, nos llega el RETO ESTTIK. Nos desafían a terminar una animalada de bocadillo con un peso de 1,5 kg, unas patatas con queso fundido y una bebida en menos de 20 minutos, si lo consigues te irás sin pagar pero lo harás rodando.

Dónde: Jorge Juan, 55 y San Lorenzo, 9

 

View this post on Instagram

No hay mejor combinación de sabores que la del Chop Cheese. ¿Lo habéis probado? 😏 ⠀ ⠀ ⠀ #bocadillo #españa #madrid #instafood #street #restaurante #foodie #foodlover #gourmet #foodbeast #gym #fit #nothingisordinary #myfab5 #f52grams #dailyfoodfeed #lovefood #eatingfortheinsta #feedyoursoull #cheatmeal #madridmemola #themadridbible #pork #bacon #cheese #food #foodie #foodporn #fries #bbq

A post shared by La Casa Tomada® (@la_casatomada) on

Empresa – Instagram

 

 

Bolero MeatBalls

Situado en pleno centro, en Callao, se encuentra un local pequeño, en una calle pequeña y con unos bocadillos inmensos que le confieren una personalidad única. Nunca te podrías haber imaginado hasta que no entras, la bestialidad de panes que preparan con sus albóndigas go-go. Si crees que es mucho un bocadillo para ti, podrás elegir el formato tapa. Tienen varios tipos de albóndigas de la abuela, oriental, de pollo o vegan, para todos los gustos vamos.

 

Dónde: Calle de las Conchas, 4

View this post on Instagram

¡Extra de calorías para este frío! ❤️ 🥓 🍃☄️ #boleromeatballs #eatmyballs #kickingballssinceday1 📸: @chanante

A post shared by Bolero Meatballs (@bolero_meatballs) on

Empresa – Instagram

 

BiBo Madrid

Lobster roll, el bocadillo de bogavante que llega directamente desde Estados Unidos; quien iba a pensar que un manjar pudiera seguir considerándose así entre pan y pan; esta es la nueva propuesta de Dani García; un bocadillo de bogavante cocido en pan bretzel y salsa de mostaza en grano; ¿Tiene buena pinta no? Para muchos de nosotros el brunch neoyorquino perfecto ahora en Madrid.

 

Twitter oficial Dani García

 

Dónde: Paseo de la Castellana, 52, 28046 Madrid

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?