Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Dos tiendas especializadas para darle un vuelco foodie a tu despensa

14/05/2020

Aunque los ingredientes básicos se pueden conseguir en los supermercados de siempre, los ingredientes más específicos como los cortes de carne especializados los productos artesanales y los ahumados suelen requerir más esfuerzo.

Esta cuarentena los cocinillas se han rencontrado con su pasión por los fogones. El no poder salir de tapas o a comer fuera ha inspirado a los más foodie a crear sus propias recetas de alto nivel. Las redes sociales están llenas de fotos de arroces, postres típicos e infinidad de panes hechos en casa. Sin embargo, dedicarse a la cocina casera en tiempos de pandemia no es tan fácil como parece.

Aunque los ingredientes básicos se pueden conseguir en los supermercados de siempre, los ingredientes más específicos como los cortes de carne especializados los productos artesanales y los ahumados suelen requerir más esfuerzo. Con esto en mente, algunos proveedores de producto de alta calidad han potenciado su sistema de venta online y entrega a domicilio.

Continúa leyendo y descubre dónde le puedes dar un toque de alta gastronomía a tu lista de la compra, además estarás apoyando al comercio local.

Pescaderías Coruñesas

Si te apetece pescado o mariscos, las `Pescaderías Coruñesas´, famosas por ser proveedores de algunos de los restaurantes y marisquerías más conocidos del país, ofrecen servicio online con entrega a domicilio, entre 24 y 48 h.

La lista de pescados selectos incluye lomo de atún rojo, la ventresca o el King Crab. Además, de opciones más tradicionales como el bonito o el bacalao. También tienen una selección de ahumados artesanales que puedes comprar solos o en platos preparados de sushi como, los dados de salmón o los makis de langostinos y vegetales.

Los pedidos se deben realizar con 48 horas de antelación y el servicio funciona de martes a sábado. Eso sí, debes tener en cuenta que no hay hora fija de entrega por las actuales circunstancias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El género de Pescaderías Coruñesas supera las expectativas más altas. El mostrador de mariscos de La Tienda de Juan Montalvo 14 se llena de colores vibrantes: carabineros, cigalas, gambas, centollos, almejas, ostras… La mejor selección de productos con la máxima calidad. _______________________________ #LaTienda #Madrid #pescaderiascoruñesas #pescaderiascorunesas #pescadofresco #pescadodeldia#Gastronomy #picoftheday #instainspiration #seafood #sea #mar #agua #water #gastronomia #instafood #amazing

Una publicación compartida de 🔹Pescaderías Coruñesas🔹 (@pescaderias_corunesas) el

CARNIco

Las tiendas físicas de CARNIco están decoradas al estilo de los años 50, aunque eso no quiere decir que se quedasen en el pasado. De hecho, fueron uno de los primeros espacios especializados en carnes con servicio online, el cual les ha servido para mantenerse en contacto con su clientela durante la cuarentena.

Hay todo tipo de cortes y carnes, además de gran cantidad de cuchillos, delantales y herramientas de cocina. Aunque lo que los hace destacar en la comunidad gastronómica es su servicio de “custodia de lomos vacunos”.

El sistema consiste en reservar para sus clientes las carnes en proceso de maduración dentro de las cámaras de la tienda; los compradores se podrán ir llevando el lomo por piezas en cualquier momento o entero una vez se alcance la maduración deseada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linda foto que nos dejan nuestros amigos de @misshamburguesas al pasar por nuestro escaparate de CARNIco en la calle Eloy Gonzalo 33 📸💥 Ven a visitarnos😋 #carnico #carnesmadrid #lafinca #meatporn #meat #carnedelafelicidad #carniceriagourmet #gourmet #carnesgourmet

Una publicación compartida de CARNIco (@carnicomadrid) el

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?