Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Dos nuevos restaurantes donde estrenar el verano en Madrid

26/06/2020

Se trata de Coquetto Bar, el nuevo proyecto de los hermanos Sandoval, que tuvo que posponer su inauguración por la cuarentena y de `El Jardín del Alma´ el nuevo espacio de José Abascal que se muda a Arturo Soria.

La restauración no solo ha empezado a recuperarse, también ha inaugurado nuevos enclaves. Durante el mes de junio dos locales abrieron sus puertas en la capital con propuestas de cocina tradicional española con un estilo moderno y fresco.

Se trata de Coquetto Bar, el nuevo proyecto de los hermanos Sandoval, que tuvo que posponer su inauguración por la cuarentena y de `El Jardín del Alma´ el nuevo espacio de José Abascal que se muda a Arturo Soria.

Coquetto Bar

Coquetto Bar abrió sus puertas esta semana luego de una larga espera de tres meses. El segundo restaurante de los hermanos Sandoval tuvo que posponer su inauguración el pasado 14 de marzo, ante la pandemia y el Estado de Alarma. Sin embargo, los chefs decidieron mantener el proyecto a flote y lanzaron CoquettoGO, la versión de delivery que pasó a ser el único canal de venta, hasta que esta semana por fin pudieron inaugurar la sala del local.

Los hermanos Mario, Rafa y Diego Sandoval crearon un concepto de comida tradicional castiza, con recetas y técnicas de preparación antiguas y tradicionales, y le dieron un vuelco moderno y sostenible, con la filosofía de que el producto local y de calidad debe hacer brillar la receta.

Si te apuntas a este plan gastro podrás probar platos como el `cocido al caldero´ el `cochinillo de lechal laqueado´. Será necesario reservar y si no consigues mesa no te preocupes, que el servicio de delivery por Whatsapp seguirá funcionando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un desayuno muy especial… #CoquettoBar, el servicio nonstop de lunes a domingos.⁣ .⁣ .⁣ ⁣ #CoquettoBar #HermanosSandoval #MarioSandoval #Restaurantes #bar #CocinaTradicional #DesayunosCoquetto

Una publicación compartida de Coquetto Bar (@coquettobar) el

Calle de Fortuny, 2

L-X: 8:00 h. a 23:30 h.

J-Viernes: 8:00 h. a  00:00 h.

S: 12:30 h. a 00:00 h.

Haz clic para reservar

El Jardín de Alma

José Abascal aprovechó la cuarentena para ultimar los detalles de la mudanza de su restaurante `Alma de Spain´, el cual cambia de código postal y se instala en Arturo Soria, en los antiguos espacios del chalet en el que antes estaba el Thai Garden.

Con la nueva locación viene un cambio en el menú, ya que dispondrá de un horno de leña, una sala formal, un espacio para el tapeo y un jardín ideal para los días de verano. En la carta formal destacan las carnes como el `Tomahawk de vaca madurada 45 días´ o el `Lomo de vaca gallega osmotizado al lagavulin´. Si vas más por el tapeo no puedes dejar de probar un clásico `el torrezno de Soria con caramelo líquido de naranja´.

Mientras dure la desescalada el restaurante solo estará atendiendo a 80 comensales por turno por lo que es necesario reservar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día de San Isidro desde la entrada al Jardín de Alma, la puerta a un espectacular espacio con jardines y terrazas donde muy pronto podremos volver a disfrutar de los buenos momentos de la vida alrededor de la mesa. Eso que tanto nos gusta hacer y compartir con vosotros. ¡Ya queda menos! #eljardíndealma #restauranteMadrid #foodiesMadrid #foodie #gastronomía #almaofspain

Una publicación compartida de El jardín de Alma (@eljardindealmarestaurante) el

Calle de Arturo Soria, 207

M-S: 13:00 h. a 24:00 h.

D: 13:00 h. a 17:00 h.

Haz clic para reservar

Si quieres apoyar a los nuevos proyectos de restauración, date una vuelta por estos locales que se atrevieron a renovarse en tiempos difíciles.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?