El distrito más de la ciudad, y su corazón, es un reflejo de la heterogeneidad de su carácter. Sus calles, unas señoriales, castizas otras, recogen todo el mestizaje de esta villa que ha acogido a tantas culturas desde tiempos inmemoriales. En lo gastronómico, sus barrios Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol también reflejan esa mezcolanza de naciones y regiones que hacen que siempre haya un lugar para todos los gustos. En el centro hunden muy profundo sus raíces las tabernas, cafés y restaurantes centenarios, con icónicas fachadas rojas. Las tascas de siempre, las del vermú y la caña, conviven con sitios de hamburguesas, tamales, tacos, aguachiles y ceviches. El centro de Madrid es un Madrid en miniatura, con opciones para todos.
Tienen una de las ensaladillas rusas más famosas de Madrid.
Propuestas innovadoras, pero basadas en un profundo conocimiento de la gastronomía nipona
Taberna con Solera en Lavapiés donde comer buen marisco y tomar una caña bien tirada.
Bar castizo ideal para tomar el vermú y algún aperitivo con amigos.
Café de especialidad, pan, dulces y bollería artesanal, y lo más importante: un trato excepcional.
Cafetería de especialidad en el centro de Madrid.
¿Quieres probar la auténtica pasta fresca en una barra de mercado?
Fusiona tradición y creatividad en cada plato, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica y memorable.
Combina recetas tradicionales y hospitalidad georgiana, ofreciendo una experiencia culinaria cercana y llena de sabor.
Ofrece cocina española auténtica y artesanal, combinando sabores clásicos con atención cercana en un espacio cálido y accesible.
Combina desayunos, comidas y meriendas en un ambiente cálido con pastelería artesanal y bebidas de calidad.
Tapas caseras, vermut de grifo y ambiente familiar en un local histórico del centro de Madrid.
Fundado en 1839, este restaurante es un pilar de la alta cocina en Madrid, con platos emblemáticos que fusionan tradición y sofisticación. Su elegante decoración y compromiso con...
Elegancia contemporánea y la autenticidad de la gastronomía italiana, destacando pastas frescas hechas a mano y especialidades como los ravioles de calabaza con crema de pistacho. Su compromiso...
En la cuarta planta de The Madrid Edition, este restaurante fusiona la herencia culinaria de Perú con influencias globales y cócteles exclusivos a base de pisco.
Con una propuesta creativa que combina platos exquisitos y cócteles innovadores, este restaurante redefine la experiencia culinaria en un ambiente sofisticado y moderno.
Cócteles y platos de temporada en un espacio sofisticado, donde la sostenibilidad y la creatividad se combinan con precisión.
Tapas, pasteles refinados y cócteles con sabores locales en un ambiente que fusiona elementos históricos con un diseño moderno.
Cocina española contemporánea y cocteles innovadores en un ambiente sofisticado, con una experiencia que fusiona tradición y creatividad.