Noctámbulo, multicultural y muy ligado a la cultura contemporánea de la ciudad, el distrito más populoso de Madrid merece mucha más atención gastronómica de la que recibe en las guías. Predominan los establecimientos de corte tradicional y basados en el recetario popular español, las cervecerías donde se sirven bien las mejores cañas y bravas, los asadores para quedar bien con cualquier tipo de público, los mesones tradicionales de raciones generosas y algunas vinotecas que complacerán a los aficionados. Como distrito joven y multicultural, incorpora propuestas inspiradas en cocinas de otras latitudes, así que aquellos que busquen buenos ceviches, pollos a la brasa, sopas y parrilladas hondureñas o guatitas ecuatorianas, los podrán degustar con garantía de autenticidad.
Desde 1960, este lugar es un referente para el picoteo y ver fútbol con amigos. Con su ambiente acogedor, es un clásico y punto de encuentro favorito para...
Con su decoración marinera «chatarra chic», este bar castizo evoca los bares de antaño. Ofrece desayunos de churros, tapas de marisco con cada bebida y raciones como gambas...
Fundado en 1927 por Alfonso Montolín, este emblemático local en Carabanchel mantiene su esencia tras casi un siglo, siendo un referente de tradición y autenticidad en el barrio.
Ofrece café de comercio justo, productos artesanos y un ambiente artístico donde se fomenta la conexión social.
Restaurante amplio con tapas, paella, menú del día y especialidades en mariscos. Ideal para comidas de negocios o encuentros en grupo, con un servicio profesional y ambiente cuidado.
Una taberna de barrio con grifos de cerveza artesanal, vinos honestos y cocina para compartir sin etiquetas.