Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Del aperitivo de domingo al cocido madrileño ¿dónde conseguir la mejor comida tradicional de Madrid?

05/12/2019

Lo castizo vende, de eso no hay ninguna duda. Uno de cada siete españoles busca la cocina tradicional a la hora escoger restaurante y el pincho de tortilla de patatas se mantiene como el rey de la gastronomía española para el 47% de la población.

Si vosotros pertenecéis a ese grupo de amantes de las croquetas, los torreznos y el cocido os dejamos una lista de tabernas clásicas y restaurantes donde podéis ir a saciar los antojos.

Los Galayos

No os dejéis engañar por la ubicación de esta taberna de Plaza España, el local no es un espacio caza turistas, sino uno de locales familiares más antiguo y famoso de Madrid, en el que el cochinillo es el rey.

Ubicación: Calle de Botoneras, 5

L-D: 12:00 a 00:00 H.

La Bola

La casa del cocido madrileño lleva 150 años sirviendo su receta en pucheros de barro individuales, cocinados en brasas de carbón. La receta original es de 1870 y el restaurante lleva cuatro generaciones siendo regentado por la misma familia, más tradicional imposible.

Ubicación: Calle La Bola, 5

L-S: 13:00 a 16:00 y 20:30 a 22:30 H.

D: 13:00 a 16:00 H.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lospucherossonparaelverano #cocidolabola #cocinandoconamor #tradición #frio #calor #siempre

Una publicación compartida de TabernaLaBola (@tabernalabola) el

 Casa Patas

Casa Patas es una taberna-restaurante en la que encontrarás recetas y raciones de la cocina tradicional española y un tablao flamenco de los más famosos de la capital.

Ubicación: Calle Cañizares, 10

L-J: 13:00 a 23:00 H.

D: 13:00 a 00:00 H.

Los Gatos

Esta taberna abrió sus puertas en los años 80 con la idea de mantener vivo el aperitivo madrileño y las cañas bien frías. Con el pasar de los años se han vuelto especialistas en tostas, con más de 30 variedades diferentes.

Ubicación: Calle Jesús, 2

L-D: 12:00 a 00:00 H.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro escaparate siempre es un espectáculo que haría levantarse a un pueblo entero. Estamos de puente y estamos liando un 2 de mayo!!!! #foodiesmadrid #tasca #raciones #tapas #cañas #madrid #lasletrasstreet #barriodelasletras

Una publicación compartida de Los Gatos Madrid (@losgatosmadrid) el

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?