Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

De las tablas al streaming: Las compañías de teatro suben sus principales obras en la web

08/05/2020

La agenda incluye a los musicales originales de Broadway, un clásico del teatro inglés y las famosas piezas de 15 minutos de `Microteatros´. Solo deberás hacer un par de clics, dejar una pequeña colaboración y disfrutar de algunas de las obras más reconocidas entre los amantes del teatro.

Con el objetivo de entretener al público, mantenerse a flote y apoyar a las causas sociales, varios artistas y compañías de teatro han puesto las versiones digitales de sus piezas a disposición del público, en servicios de streaming como Youtube.

La agenda incluye a los musicales originales de Broadway, un clásico del teatro inglés y las famosas piezas de 15 minutos de `Microteatros´. Solo deberás hacer un par de clics, dejar una pequeña colaboración y disfrutar de algunas de las obras más reconocidas entre los amantes del teatro.

Broadway

El famoso productor de musicales, Andrew Lloyd Webber, y el canal de Youtube ‘The Shows Must Go On’ se unen para llevar los mejores shows de Broadway a la pantalla de tu ordenador. `Cats´, `Los Miserables´, `Evita´ o `Jesucristo Súper Estrella´ son algunas de las piezas originales que se transmitirán de manera gratuita cada semana.

Los vídeos se suben todos los viernes a Youtube, y permanecen 48 horas en la plataforma, por lo que los podrás disfrutar durante todo el fin de semana. Si quieres saber cuál será la programación, debes seguir a Lloyd Webber en sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que comparte la agenda del canal y realiza presentaciones en vivo de algunas de sus canciones más famosas.

Todos los vídeos de YouTube estarán disponibles de forma gratuita, sin embargo, los espectadores podrán contribuir a las causas solidarias listadas en el canal.

Hamlet en Youtube

El grupo `Pavón Teatro Kamikaze´ decidió sumarse a la iniciativa de espectáculos artísticos en redes sociales con su versión de clásico de Shakespeare `Hamlet´. La pieza fue nominada en 2017 a 7 premios Mas y es una producción compartida con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Se trata de una versión moderna de uno de los clásicos más importantes del teatro inglés en la que se recurre a un mobiliario minimalista y proyecciones en video para contar la historia.

Podrás acceder al espectáculo online haciendo clic en el enlace hasta el 26 de abril, lo único que deberás hacer es dejar un donativo para paliar la crisis.

Microteatro en casa

`Micoteatro por dinero´, la iniciativa internacional que presenta obras de 15 minutos para 15 espectadores en salas de menos de 15 m2, da el salto de las salas miniaturas al mundo del streaming.

La empresa digitalizó sus piezas y las ha puesto en su página web por el precio simbólico de 1 euro. Al finalizar la obra podrás disfrutar de un coloquio con los artistas.

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?