Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Dale una vuelta de hoja a tus tradiciones dulces

23/12/2019

Con el objeto de expandir tus horizontes golosos te presentamos esta guía dulce para las fiestas, en la que podrás encontrar: roscones de todos los sabores, turrones de sésamo y panettones reinventados, para que sorprendas a tus invitados y le des un vuelco a tus fiestas.

¡Llegó la temporada más dulce del año! contenerse ante la cantidad de tartas, mazapanes, mantecados y polvorones que pasarán por nuestra mesa es una tarea imposible. Los protagonistas suelen ser los productos tradicionales y artesanos; aunque no hay porque limitarse, ya que en Madrid hay postres para todos los gustos.  Desde las opciones más tradicionales y premiadas, hasta propuestas completamente fuera de lo común.

Con el objeto de expandir tus horizontes golosos te presentamos esta guía dulce para las fiestas, en la que podrás encontrar: roscones de todos los sabores, turrones de sésamo y panettones reinventados, para que sorprendas a tus invitados y le des un vuelco a tus fiestas.

El mejor roscón de Reyes de Madrid

El roscón se cata a ciegas, ese fue el mecanismo utilizado para selecciona el `Mejor Roscón de Madrid 2020´. El ganador fue el obrador `Pan Delirio´ con su postre tradicional de larga fermentación, elaborado con masa madre, agua de azahar, azúcar, sal, ron, ralladuras hechas a mano de naranja y limón) y, el ingrediente principal, las harinas ecológicas molidas a la piedra, certificadas sin aditivos.

Calle Juan Bravo, 21

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya están disponibles las reservas de Roscón de Reyes a través de nuestra web www.pandelirio.es y directamente en nuestro obrador c/Juan Bravo, 21 🙌🏻 🤴🏽🤴🏿🤴🏻 (os dejamos link en nuestro perfil directo a la reservas) #roscondereyes #roscondelirio #pandelirio #desayunospandelirio #harinassinaditivos #bolleria #croissant #croissants #almendras #almonds #pastry #pastrychef #bakery #artisanbakery #homemade #patisserie #baking #sweet #foodie #pastrylover #madrid #butter #roscondereyes

Una publicación compartida de Pan.Delirio. (@pandelirio) el

Si lo que quieres son sabores diferentes `Mama Framboise´ presenta tres roscones navideños rellenos con ingredientes como: chantilly de frambuesas frescas, núcleos de gelée de frambuesa o ganache montada de caramelo y speculoos. Además, están decorados con frutas frescas, diseños de láminas de chocolate y muñecos de jengibre.

Calle Fernando VI, 23

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👌🏻Para los indecisos (y golosos) hemos creado… EL ROSCÓN MULTI-SABOR♥️ . 👍🏻Sabemos lo difícil que es cuando llega la hora de elegir el sabor de tu Roscón en Mamá Framboise… ¿Frambuesa, Chantilly, Chocolate, Jengi…?😋 . 🙌🏻¡Pues ya se acabó el sufrimiento! Nuestro Roscón Multi-Sabor de 8 raciones, lleva 2 raciones de CADA SABOR.🤯😍 . ¿PARA ENCARGARLO? Enlace en Bio o en nuestra Web, apartado “TIENDA NAVIDAD” 🎁 . #mamaframboise #momentomf #igersfood #igersmadrid #food #foodie #foodmadrid #foodie #foodiemadrid #madridfood #madridfoodie #madridlove #pasteleria #Alejandromontes #lovemadrid #pastry #fantasy #yosoymamaframboise #pasion #ñam #ñamñam #smile #sonrisa #influencer #funny #divertido #alegria #happy #navidad #christmas

Una publicación compartida de Mamá Framboise Madrid (@mamaframboise) el

Turrones, de lo tradicional a lo multicultural

Todo goloso consagrado ha pasado alguna vez por el escaparte de `Casa Mira´, la pastelería especializada en dulces tradicionales distribuye turrones  desde 1855, con una receta traída directamente desde Jijona, en la que se honran las tradiciones de la Edad Media. Todos los dulces son hechos a mano, con ingredientes de la más alta calidad y siempre respetando el producto.

Carrera de San Jerónimo, 30

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turrón de Jijona artesano. Todo el año en #casamiramadrid

Una publicación compartida de Casa Mira (@casamiramadrid) el

Del turrón más típico saltamos a una versión multicultural. Se trata del halva, un postre tradicional israelí en el que las almendras son sustituidas por sésamo y combinadas con otros sabores y frutos secos. En Madrid lo puedes conseguir en `Sesamme´ una tienda especializada con sedes en Alemania, París y Luxemburgo. Puedes encontrar sabores como el pistacho con chocolate, el de nuez de Pecan o el chocolate con naranja. Además, es un postre ideal para veganos (a excepción de los que contienen chocolate).

Fuencarral, 2

Panettone reinventado

El panettone, con su particular masa y sus frutillas confitadas es el postre más polarizador de la Navidad, lo odias o lo amas. En Madrid, el panettone de Oriol Balaguer, encabeza la lista de favoritos y es considerado como el `Mejor Panettone Artesanal de España´.  Lo puedes encontrar en `La Duquesita´.

Calle de José Ortega y Gasset, 44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Panettone edición especial de chocolate, fresas y frambuesas @oriolbalaguerchocolates

Una publicación compartida de La Duquesita (@laduquesitapasteleria) el

Ahora, si lo que quieres es algo fuera de lo común, la heladería `Rocambolesc´ le rinde un homenaje al panettone con un helado a base de fruta confitada, azúcar perlado y chocolate negro. También tiene una opción para los amantes de los frutos secos, el helado de Navidad, con bambola de avellana, nuez pecana, almendra y galletas de jengibre.

Corte Inglés Serrano, 52

Plaza de San Miguel, 13

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Panettone se ha convertido en una delicia Navideña, y nosotros te proponemos dos formas distintas de consumirlo! Hemos creado el Helado de Panettone, disponible en nuestras heladerías estos días, con toppings de azúcar perlado, limón y naranja confitado y terminado con una cobertura de chocolate negro…mmmm! Y para casa te proponemos dos Panettones, el tradicional elaborado con Yuzu, orejones y cereza amarena, y el de chocolate con Gianduja, avellana y chocolate negro, que los encontrarás en nuestras heladerías, y en nuestra tienda online [link bio] ¿cual de los tres vas a probar antes? _ #rocambolesc #panettone #heladopanettone #helado #icecreamshop #jordiroca #panettonechocolate

Una publicación compartida de Rocambolesc (@rrrocambolesc) el

Y tu ¿eres más de postres clásicos, modernos o estas navidades prefieres probarlos todos?

 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?