Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Cuatro planes para que no te quedes sin tu pinta este Oktoberfest

27/09/2019

El mes de octubre cambiamos las cañas por pintas de cerveza alemana, para celebrar el Oktoberfest. De todos los planes internacionales que hemos importado, la fiesta bávara ha sido uno de los que mejor ha calado en Madrid; en especial entre quienes se han montado en el tren de las cervezas artesanas e importadas y de los sabores más fuertes.

Este año habrá algo para todos los gustos. Desde el clásico evento multitudinario en el WiZink Center a una tarde de tapas y música en el Parque de `El Retiro´. Si tú también eres un fiel seguidor de esta fiesta cañera continúa leyendo y descubre, ¿qué te depara el Oktoberfest 2019?

WiZink Center

¡Qué no, qué no! No hay que ir a Múnich para disfrutar un Oktoberfest tradicional. El `Madrid OktoberFest del Wizink Center´ lo tiene todo: las mesas largas, la música y la cerveza original del evento, la König Ludwig,  que se sirvió hace más de 200 años en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la fiesta. Además de un clásico, esta cerveza es considerada como la mejor del mundo según los World Beer Awards.

Jueves, 24 de octubre: 20:00 a 00:00 h

Viernes, 25 de octubre: 20:00 a 00:00 h

Sábado, 26 de octubre: 13:00 a 17:00 h

20:00 a 00:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 24, 25 y 26 de octubre tenemos un planazo en el @wizinkcenter, una gran carpa de más de 4.500 m2 donde donde celebrar la mejor fiesta de la cerveza de #Madrid, ¡reúne a tus amigos que a la vuelta del verano nos vamos de fiesta! ¡Gastronomía alemana, música en directo, barriles de cerveza y muchas ganas de disfrutar de la fiesta nos esperan! Podéis ir reservando vuestras mesas 👍🏻

Una publicación compartida de Madrid Oktoberfest (@madoktoberfest) el

 

Rolling Disco

Madrid no sólo tiene un evento multitudinario tradicional, tiene dos. El Paulaner Oktoberfest de Vistalegre se muda este año a la `Rolling Disco´ de Chamartín y para que nadie se quede sin participar, esta edición durará dos fines de semana. Si asistes podrás probar una edición limitada de la marca y reservar mesa en un área VIP.

Jueves, 19 y 26: 19:00 a 24:00 h

Viernes, 20 y 27: 19:00 a 24:00 h

Sábado, 21 y 28:  13:00 a 17:00 h

Codillo salchichas y embutidos son algunos de los platos que podrás disfrutar en el Oktoberfest

Florida Retiro

Si lo que prefieres celebrar en un ambiente más íntimo y al aire libre, pues estás de suerte porque este año `Florida Retiro´ se suma a la fiesta teutona con un evento que incluye cinco marcas diferentes de cerveza alemana (Konig Ludwig Weissbeer, Grimbergen, Warsteiner, Kronembourg y la Salve Munich) y un concierto de Darwin, la banda pop-rock de Madrid.

Sábado, 5 de octubre: 13:00 a 00:00 h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Sol afloja y es hora de tomar algo fresquito, y sabemos dónde hacerlo… La Galería de Florida Retiro 🍻🍸🥂

Una publicación compartida de Florida Retiro (@floridaretirooficial) el

Celébralo a tu manera

Amas la cerveza alemana, pero puedes vivir sin los trajes típicos y la música tradicional. Olvídate de los eventos especiales, date un paseo por la calle Hartzenbusch y entra a `Oldenburg´, el bar más famoso de cervezas de importación. Pide una Weihenstephaner, la cerveza más antigua del mundo, o alguna de las otras 300 marcas que ofrece este local, que es récord del Libro Guinness por ser el bar que más cervezas ofrece por metro cuadrado. Lo mejor de todo, está abierto todo el año.

Las cervezas importadas tienen sus espacio en el Oktoberfest

Desempolva tu pinta y prepárate, que este año el Oktoberfest madrileño tiene algo para todos los gustos.

 

 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?