Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Cócteles to-go: la reinvención de los bares de copas en época de pandemia

01/12/2020

Los bares y las discotecas son dos de los sectores más afectados por las restricciones horarias y de aforo durante la pandemia, por lo que se han visto en la necesidad de ajustar su modelo de negocio a este nuevo estilo de vida más casero.

La noche madrileña ha cambiado. Las copas después de la cena se han mudado de horario y ahora se disfrutan en alguna terraza en la tarde o en casa. Los bares y las discotecas son dos de los sectores más afectados por las restricciones horarias y de aforo durante la pandemia, por lo que se han visto en la necesidad de ajustar su modelo de negocio a este nuevo estilo de vida más casero.

¿Cómo lo han hecho? Embotellando sus mejores creaciones y ofreciéndolas en formato para llevar. Continúa leyendo y te contamos qué coctelerías madrileñas te llevan ala barra a la sala de tu casa.

Harvey´s

La tendencia de envasar copas venía en crecimiento dentro del mundo de la coctelería; sobre todo en países como Reino Unido, famoso por sus Gin and Tonics en lata. Para mantenerse al día y hacer frente a la baja en las ventas Harvey´s ha envasado tres de sus cocteles más famosos. Dos en presentación de latas de 250 ml; el tercero en botellas de 200 ml. Se trata del `Pimm’s Can´, el `Falernum Moscow Mule´ y el `Maple Fashioned´.

Si quieres unirte a la moda de los cocteles para llevar solo tienes que hacer un pedido a través del número 651161631 y montar tu noche de copas de autor en la sala de tu casa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harveys Cocktail-Bar (@harveyscocktailbar)


Fuencarral, 70

1862

La famosa coctelería de Calles Pez, una de las favoritas de los amantes del buen wiskey el jerez, también ha dado un paso al frente en el delivery de cocteles con su` Bottle Martínez´ un cóctel que incluye:  Ginebra, vermouth dulce, Punt e Mes, Amaro Ramazzotti, Maraschino y bitter de almendras, luego es reposado en barrica, embotellado y preparado para servir frío.

Lo puedes comprar en el local en pequeñas botellas de vidrio y servirlo en casa, ya que es ideal para las noches de otoño. Eso sí siempre frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salmon Guru 🍸 (@salmonguru)

Calle Pez, 27

Salmon Gurú

Si las ventas caen en casa toca internacionalizarse. Salmón Gurú es uno de los locales fijos en las listas de mejores coctelerías del mundo. Además, de adentrarse al mundo de los enlatados, apostó a la internalización durante la época de pandemia.

El bar de copas logró una alianza con Enlatados Atlántico para producir una edición limitada de uno de sus tragos más famosos, el `Lady Pandam´, el cual se venderá en formato de 250 ml en toda Argentina, hasta acabarse la existencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salmon Guru 🍸 (@salmonguru)

Calle de Echegaray, 21

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?