Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Chocomad: el chocolate vuelve a tomar Madrid

12/09/2019

El 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate y para celebrarlo regresa a Madrid el Salón Internacional del Chocolate, CHOCOMAD 2019. El evento más dulce del año se celebrará en el Palacio Cibeles los días 20, 21 y 22 de septiembre de la mano de Produlce y Pasteleros de Madrid.

Esta edición viene cargada de novedades para los fanáticos del chocolate más allá del tradicional foro formativo. Los organizadores han planificado una serie de actividades culturales y gastronómicas que se realizarán durante todo el mes en varios puntos de la capital. Si eres amante del chocolate, olvídate de las calorías y sigue leyendo esta guía en la que te contamos cuáles son nuestros eventos favoritos:

Catas de Chocolate

Este será, sin lugar a duda, el evento estrella de CHOCOMAD 2019. Durante los tres días del evento, los productores asistentes organizarán varias catas para que degustes de manera guiada los mejores chocolates del mundo. Las catas te permitirán probar todos los chocolates de una misma marca y aprender del producto de una manera lúdica y divertida.

Dónde: Palacio Cibeles

Cuándo: 20, 21 y 22 de septiembre

Costo: 25 euros (incluye entrada a la feria y acceso a las catas)

En las catas de chocolate podrás probar todos los productos de una misma marca

Arte y chocolate

Durante todo el mes de septiembre, el centro comercial Moda Shopping, se suma a la fiesta chocolatera con dos exposiciones culturales: los 5 Siglos del Chocolate de Madrid y las esculturas de chocolate cedidas por el Festival de Chocolate de Óbidos.

Dónde: Centro Comercial Moda Shopping

Cuándo: durante todo septiembre

Costo: gratis

CHOCOMAD

El Gran Menú del Chocolate

Eres un foodie y amas la alta cocina este es el evento para ti.  `The Westin Palace´ y la marca de chocolates `Original Beans´ se asociaron para preparar un menú de alta cocina que se estará sirviendo desde el jueves 19 de septiembre hasta el domingo 22. La Cena de Chocolate de CHOCOMAD 2019 incluirá platos preparados utilizando variedades de cacao de la marca `Original Beans´ como: unos churros con cochinita pibil y chocolate Arhuaco Businchari  y el carpaccio de higos marinados en aceite de cacao y balsámico.

Dónde: The Westin Palace

Cuándo: del 19 al 22 de septiembre

Costo: 50 euros por persona

El chocolate será el hilo conductor de esta experiencia gastronómica

Chocolate y vino

Además de las catas tradicionales, CHOCOMAD ha organizado dos maridajes especiales, el primero un clásico, chocolate y vino, estará dirigido por Almudena Alberca MW, la única mujer Master Of Wine de España y Justo Almendrote de Chocolates `La Colonial de Eureka´. Los asistentes podrán probar cinco vinos con cinco creaciones de chocolates.

Dónde: Palacio de Cibeles

Cuándo: Sábado 21 de septiembre a las 21:30 h.

Costo: 50 euros

Chocolate y vino, uno de los maridajes más famosos

Chocolate y cerveza

Si eres más de cerveza que de vino, el segundo maridaje es para ti. En esta ocasión podrás catar cuatro cervezas artesanales y cuatro chocolates. Además, aprenderás de los procesos de producción a pequeña escala y podrás probar la cerveza con chocolate de la fábrica La Colonial de Eureka.

Dónde: Palacio Cibeles

Cuando: 21 de septiembre a las 21:30 h.

Costo: 25 euros

Podrás probar una cerveza de chocolate

Si quieres conocer otros sitios en los cuáles probar un buen chocolate visita:

Día Internacional del Chocolate: La hostelería promueve preparaciones de mayor calidad y más saludables

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?