Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Casual dinning: Dos restaurantes de comida casual se reactivan en Madrid

08/06/2020

Con el comienzo de la desescalada la restauración se ha reactivado. Cada vez más locales abren sus puertas para recibir de nuevo a los clientes en sus terrazas y, a partir la Fase 2, dentro del propio salón.

Tras estos meses de cuarentena, si te encuentras en busca de una local de comida sana, continúa leyendo este post donde te proponemos dos opciones de lo más “casual dinning”: una de comida mediterránea y otra de fusión peruana, ¿te apuntas?”.

Cyrclo

Si te excediste con la comida pesada en la cuarentena puedes retomar la dieta saludable sin tener que sacrificar las salidas. Cyrclo, el primer restaurante de comida rápida mediterránea de Madrid, tiene un concepto muy saludable y equilibrada. Todos los platos de su menú están inspirados en la filosofía nutritiva del plato Harvard (50% vegetales y fruta, un 25% carbohidratos y un 25% proteína).

Este local ha optimizado todos sus sistemas para garantizar la seguridad de los clientes con terraza al aire libre, envíos a domicilio y cartas digitales. Además, tienen previsto abrir una vez comience la Fase 2 con aforo limitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉 ¡Cumple tu propósito y regálale a tu cuerpo un menú como el que te proponemos hoy; sano, rico y perfecto para disfrutar del viernes! 🍆 Berenjena asada con verdura escalivada 🍝 Pasta integral con pesto de calabacín y lombarda 🐟 Bacalao al pil pil marino y limón

Una publicación compartida de Cyrclo (@cyrclo_) el

Conoce el local

 

Apura, la Street food limeña

El nuevo proyecto del chef peruano Mario Céspedes (Cilindro y Ronda 14) trae a Madrid el `sanguche´ un clásico de la street food limeña, eso sí, siempre con un toque de fusión española. De ahí nacen creaciones como el bocadillo de chicharrón de cerdo con camote frito y salsa criolla o el de entraña, repollo y aceituna botija. Además, puedes probar un clásico reinventado como es su bocadillo de calamares en tempura y rocoto.

La empresa tiene delivery, terraza y a partir de la Fase 2 de la desescalada podrás comer dentro del local, con las limitaciones de aforo correspondientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ánimo a todos los que estáis en casa, y a los que nos cuidáis al resto en la calle🙏🏻 . Nosotros soñamos con abrir pronto de nuevo nuestras puertas y empezar a cocinar para todos. . Bocadillo de calamar, tempura y rocoto 🦑 . #apura #ronda14 #cilindro #foodiesmadrid #restaurantesmadrid #mariocespedes

Una publicación compartida de Apura Gourmet (@apura) el

Conoce el local

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?