Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Café fuera de la taza: Tres formas originales de celebrar el Día Internacional del Café

16/10/2020

De postres tradicionales a cervezas artesanales, el amargo del café se hará sentir en toda clase de preparaciones durante el mes de octubre.

El café es la bebida más consumida del mundo; en promedio, cada uno de nosotros bebe 1,3 kilos de café al año en sus diferentes formatos, cortado, sólo, expreso, con leche y hasta con hielo durante el verano.

Como no sólo de bebidas calientes vive el hombre, este 2020 decidimos celebrar el Día Internacional del Café, con una serie de planes que van más allá de la típica infusión. De postres tradicionales a cervezas artesanales, el amargo del café se hará sentir en toda clase de preparaciones durante el mes de octubre.

Levadura Madre rinde homenaje al café

El obrador artesanal ha aprovechado el mes de octubre para rendir homenaje al café con una serie de recetas infusionadas con la popular bebida. Si visitas cualquiera de sus establecimientos podrás probar su receta especial de eclairs, hechos a base de masa choux, rellenos de crema y con glaseado de café.

El establecimiento también ha creado unas originales tartaletas a base de bizcocho de café calado con almíbar de amaretto al que se añade una crema de queso mascarpone, un poco de cacao y granos de café garrapiñado. Y para cerrar el menú cafetero, un pain au capuccino, una original versión del pain au chocolat, en este caso relleno de crema de leche y crema de café.

Conoce la carta de Levadura Madre 

Los tiramisú artesanales de Madrid

Si hay un postre que hace destacar el café es el tiramisú, y ahora, en Madrid, contamos con un obrador especializado exclusivamente en este plato italiano. `Medri Tiramisu´ nació en el barrio de Malasaña como un pequeño taller para la producción a mano de diferentes rectas de tiramisú y en cuestión de meses pasó a convertirse en el primer productor artesanal de esta receta en toda España. Sus postres destacan por su sabor a café de alta calidad y a la combinación con diferentes licores e ingredientes como el Amaretto, las fresas o el turrón.

Conoce los postres de Medri

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiramisú de pistacho 🥰🥰🥰#medritiramisu#medri#madrid#argüelles#pasionporeltiramisu📍

Una publicación compartida de Medri Tiramisú Official (@medritiramisu) el

Cerveza de café

Combinamos dos placeres madrileños, la cerveza y el café. `La Sagra Mulata´ es una cerveza artesanal Porter Ale preparada con la fusión de los diferentes tipos de malta tostada e infusionada con café y cacao. Es una cerveza negra, ideal para estos días en los que el clima comienza a refrescar. La puedes probar en `La Sagrada Fábrica´, Calle ponzano 74 o en `Blue Moon Taphouse´, en Francisco de Sales, 34.

Conoce la cerveza

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?