Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Beyond Burger: la hamburguesa vegetariana que estremece la Bolsa llega a Madrid

20/08/2019

La marca entró en Europa en 2018 y a España este verano. Desde este mes, se puede conseguir en cadenas comerciales como El Corte Inglés, además de en varios restaurantes que ya la tienen como un fijo de sus cartas.

Hamburguesas vegetarianas hay muchas, cada restaurante tiene su versión y cada cliente tiene su favorita, pero en los últimos años una marca ha cambiado los estándares de lo que se considera una buena hamburguesa a base de proteína vegetal al introducir al mercado la Beyond Burger.

La hamburguesa es el producto estrella de la firma americana Beyond Meat que, desde hace años, crea proteínas a base de productos vegetales. La fama de la Beyond Burger se ha hecho famosa por imitar, casi a la perfección, la textura, el sabor y el color de la carne de ternera, utilizando una mezcla secreta de guisantes, aceite de coco y bambú que además no contiene gluten ni GMO.

Los resultados han causado tanto revuelo que la empresa fabricante se revalorizó en un 600% durante el mes de julio con inversores famosos en sus filas como Leonard Di Caprio y Bill Gates.

El perrito caliente de Beyond Burguer también se puede conseguir en Madrid (Prensa Beyond Meat)

La marca entró en Europa en 2018 y a España este verano. Desde este mes, se puede conseguir en cadenas comerciales como El Corte Inglés, además de en varios restaurantes que ya la tienen como un fijo de sus cartas. Dos de estos locales son:

La Oveja Negra

No sólo ofrecen la Beyond Burguer con tocineta vegetariana y champiñones, también han incluido en su carta el Beyonddog, el perrito caliente de la marca servido en pan baguette.

Ubicación: Calle Buenavista, 42

M a J: 13.30 a 0.30 H.

V y S: 13.30 a 1.00 H.

D: 13.30 a 18.00 H.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆕 MOVING MOUNTAINS 🆕 Tenemos otra hamburguesa nueva en nuestra carta 🙌😍 Se trata de una burguer de la familia de la @beyondmeat Si os gustó la 👑Vegan Queen, tenéis que probar ésta 🤤🍔 -A base de proteína de soja, trigo y champiñones. La servimos con ‘bacon’, lechuga, tomate y veganesa acompañada de patatas gajo. Ven a probarla ya!! 🔥 O pídela para llevar con @lapajaraenbici 🚴‍♀️💨

Una publicación compartida de La oveja negra taberna vegana (@ovejavegana) el

 La Tía Carlota

Ofrece una versión más gastro de la experiencia Beyond con su Beyond à la Royale

Mil hojas de carne vegetal, hojaldre, paté de setas trufadas y castañas con salsa Bordolesa al toque de cacao.

Ubicación: Calle de la Sombrerería, 6

X – J: 13h. a 17h.  20h. a 00h.

V– S: 13h a 01h.

D: 13h. a 00h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•ROYÀLE• ¿Puede ser nuestro plato más fotografiado del verano? Nuestra forma de presentar la @beyondmeat con un crujiente hojaldre, paté de setas trufado y una salsa bordolesa al toque de cacao amargo… Acompañado de unas zanahorias horneadas al dente con vino blanco y especias. ¿Ya la probaste? Gracias @republikavegana por la fotografía 💚 #vegan #veganfood #veganeat #veganlife #veganlifestyle #instavegan #instaveganfood #food #restaurant #madrid #lavapies #comida #vegano #instafood #VeganFoodShare #VeganFoodPorn#WhatVegansEat #vegansofspain #VegansOfIg #vegansofinstagram #veganlife #VeganStyle #madridvegano #latiacarlota

Una publicación compartida de La tia Carlota (@carlotalatia) el

;

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?