Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Bares y restaurantes crean iniciativas para apoyar al sector salud

27/03/2020

Los bares y restaurantes de Madrid están cerrados debido a la pandemia de Covid-19; eso no quiere decir que sus cocinas no sigan trabajando para brindar asistencia a uno de los sectores más afectados por la crisis: los sanitarios, quienes trabajan largas horas para brindar atención a las personas más enfermas.

Iniciativas como los foodtrucks en el IFEMA y Food4Heroes están ofreciendo alimentos preparados a médicos, enfermeras y personal asistencial en los hospitales de la capital. Te contamos de qué van estas iniciativas.

Foodtrucks en el IFEMA

`El Brillante´y `Viena Capellanes´ se han instalado a las afueras del hospital provisional en el IFEMA, desde donde entregan de manera gratuita bocadillos y café al personal sanitario y militar que se encuentran trabajando en las instalaciones.

La furgoneta del bar de bocadillos de calamares, que en circunstancias normales despacha a las afueras del Wanda Metropolitano, se puso a disposición del IFEMA donde actualmente están siendo atendidos 200 pacientes afectados por el coronavirus.

`Viena Capellanes´ también se ha trasladado a las afueras del centro de convenciones en un autobús adaptado con cocina desde donde dos empleados voluntarios entregan comida gratuita a los ocupantes del recinto.

Food4heroes

Otra iniciativa es Food4Heroes auspiciada por la cadena de restauración `Grosso Napoletano´ y en la que también están participando: Tierra Burrito, Manolo Bakes, Honest Greens, Tasty Poke Bar, Malvón, Brunch Club Café, The Food Circle, la panadería La Miguiña, Bizzo Pizza y Pic & Nic.

Los locales preparan y envían comida a los profesionales de la salud de cuatro hospitales de Madrid, quienes se comunican con los restaurantes enviando el pedido a info@grossonapoletano.com.Una vez realizado el pedido se les indica a qué hora llegará la comida. Los transportistas la dejan fuera de los centros y los médicos la recogen afuera para garantizar el distanciamiento social. Correos ha querido colaborar y asiste en los repartos gracias a voluntarios de la compañía.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?