Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Apps gastronómicas para darte un paseo por la hostelería madrileña

24/09/2020

en los últimos años, han entrado en el mercado gran cantidad de sistemas especializados en el sector hostelero que buscan conectar a los clientes con los dueños de los bares y locales más allá del delivery.

Pedir comida a domicilio es fácil, rápido y cualquiera puede hacerlo con un móvil inteligente y un par de aplicaciones.  Empresas como `Glovo´, `Just Eat´, `Deliveroo´ y `Uber Eats´ ofrecen apps para la gestión de servicios de delivery y take-away para cualquier hora, momento o evento.

Sin embargo, en los últimos años, han entrado en el mercado gran cantidad de sistemas especializados en el sector hostelero que buscan conectar a los clientes con los dueños de los bares y locales más allá del delivery.

Hay de todo un poco, desde las ya populares apps para reducción de desperdicios, hasta las especializadas en la reserva de mesas o en la promoción de menús del día. Continúa leyendo y descubre cómo la tecnología ha tomado de lleno la gastronomía madrileña.

APPS Gastronómicas

Komefy

Estas paseando por el centro y se te antoja algo de comer, aunque no quieres gastar mucho. Descárgate Komefy y ubica que bares, restaurantes o automercados están ofreciendo comida con descuento, acércate y pide tu pack a un precio especial.

La app española tiene como objetivo disminuir el desperdicio de alimentos y apoyar el comercio local. Muchos establecimientos de restauración pierden comida en perfecto estado, para evitar este problema Komefy les permite crear packs especiales, vendidos con descuento y que contienen una selección de platos que no han tenido salida durante el día. Por lo que, si te decides a descargarla, ahorrarás y ayudarás al medio ambiente.

Descárgate la app

Menú del Día

`Menú del Día´ nació hace un par de años con el objetivo de conectar a los trabajadores con los diferentes locales y establecimientos que ofrecen Menú Diario. La web es ideal si trabajas y no te da tiempo de cocinar o simplemente quieres comer un día fuera de casa, y no tienes muy claro dónde.

Lo único que tienes que hacer es poner tu localización y navegar por los diferentes restaurantes que están abiertos y ofreciendo este servicio. El site te da la opción leer el menú, ver cuánto cuesta y si ofrecen delivery, take away o solo servicio en sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Visita nuestra web y descubre los restaurantes que tienes alrededor!🍝🥗🌭🍲 Cada uno tiene su propia ficha con: 👉El menú del día actualizado 👉La carta completa 👉Fotos 👉Información de contacto y reserva 👉Si tiene opciones de delivery 👉Links a su sitio web y redes sociales . .⁣ .⁣ #menudeldia #restaurantesmadrid #almuerzosmadrid #menúsdeldía #instafood

Una publicación compartida de Menú del Día (@menudeldiacom) el

Conoce el sitio web 

Maybein

Eras el encargado de hacer la reserva para una cena especial y se te ha olvidado, ahora está todo copado y no sabes qué hacer. Pues no hay problema, descárgate Maybein y explora qué restaurantes premium han tenido cancelaciones de último minuto.

La aplicación nació este año, en plena pandemia y busca darles un empuje a los restaurantes con ticket medio superior a los 40€. Solo debes colocar tu zona y el número de personas de la reserva y la app te enviará notificaciones cuando se cancele una reserva a último minuto.

Descárgate la app

BeBir

Las terrazas se han convertido en un escape durante la pandemia de COVID-19, por lo que conseguir una mesa puede, en ocasiones ser una tarea titánica. BeBir es una app sevillana que nació en 2019 con el objetivo de ubicar bares con características específicas basándonos en un sistema de que incluye 30 filtros.

La app te permite ubicar bares que ofrecen un tipo específico de cerveza, que emiten los partidos de La Liga y que organizan torneos de futbolín, entre otras posibilidades. Uno de los filtros más nuevos es el que ayuda a ubicar terrazas en las que se apliquen protocolos de seguridad específicos contra el coronavirus.

Descárgate la app

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?