Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

A la caza del mejor croissant de Madrid: Cuatro obradores con croissants de autor para el fin de semana

20/02/2020

El croissant es el rey de la pastelería europea. Solo, relleno, con mermelada o bañado en chocolate, este bollo es tan versátil que puede ser el desayuno ideal de los domingos o el acompañante perfecto para mojar en el café de media tarde. Además, hay para todos los gustos, no importa si eres más de dulces o salados, el amor por el croissant es universal.

En Madrid la oferta es variada y original, y va desde los clásicos croissants al estilo francés a los indulgentes manolitos, pasando por toda clase de rellenos y sabores especiales. Te contamos dónde puedes probar los mejores de Madrid.

Pomme Sucre

El maestro repostero Julio Blanco trajo a Madrid en 2009 su concepto de pastelería de influencia europea basada en ingredientes de muy alta calidad y en técnicas tradicionales en la preparación de sus productos. El hojaldre es la estrella del show y una de las razones por las que sus croissants son tan buenos. Los podrás encontrar bañados en el chocolate de más alta calidad o con almendras fileteadas de topping.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ #pommesucre #julioblanco #hojaldre #puffpastry #croissant #goodvibes #thursday

Una publicación compartida de Pomme Sucre (@pommesucre) el

Calle Barquillo, 49.

L-V: 08:00 a 21:00 h.

S-D: 09:30 a 21:00 h.

 

La Duquesita

El ganador del premio al mejor croissant de España, Oriol Balaguer, prepara en `La Duquesita´ tres versiones de croissants la clásica, la de chocolate negro o con el relleno de chocolate con leche y avellana. Su secreto es la proporción correcta de mantequilla con la que se crea un hojaldre crujiente por fuera y suave y aromática por dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @oriolbalaguerchocolates (@get_repost) ・・・ Sigue nuestra vuelta al Mundo del croissant, y hoy sábado nos vamos a Nicaragua. Aquí la propuesta de mi responsable Dani y equipo, a base de puré de calabaza con panela, clavo y canela y crujiente de pipas de calabaza #oriolbalaguerteam #equipooriolbalaguer #croissant #croissantoriolbalaguer #lavueltaalmundodelcroissant #producto #sabor #textura #nicaragua #nosgustaloquehacemos #quemaspuedopedir #croissantnicaragua @daniel_luque

Una publicación compartida de La Duquesita (@laduquesitapasteleria) el

Calle Fernando VI, 2.

L-V: 08:30 a 20:30 h.

S-D: 09:30 a 20:30 h.

 

Formentor

Este obrador trajo lo mejor del forn mallorquín a la capital. Su especialidad son las ensaimadas, aunque los croissants clásicos de mantequilla son otro destacado del menú, además puedes pedir su versión mini o en cajas para llevar a domicilio. Lo mejor de este local es que podrás acompañar tus bollos con una horchata de almendras a la mallorquina en versión smoothie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo prometido, nuestra bollería en miniatura, bocaditos llenos de dulzura.

Una publicación compartida de Hermosilla 81, Madrid, Spain (@ensaimadasformentor) el

Calle de Hermosilla, 81.

L-S: 08:30 a 20:30 h.

D: 09:30 a 14:30 h./17:30 a 20:30 h.

 

Manolo Bakes

La lista no puede terminar sin hablar de `Manolo Bakes´, que con más de diez locales en la Comunidad de Madrid se ha convertido en el obrador de los croissants. Los hay clásicos, dulces, salados con rellenos tan originales como crema de bacalao y pimientos caramelizados. El secreto es el toque extra de mantequilla, que los convierte en la opción más decadente de esta lista.  Si quieres probar los originales toca ir a Colmenar Viejo, a las `Pastelerías Manolo´ originales, donde nació el primer manolito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos Manolitos para todos los gustos. Tanto si te gusta desayunar salado como dulce. ¿Tú qué prefieres? 😊😁 📸: @beabarreto3

Una publicación compartida de Manolo bakes (@manolo_bakes) el

 

Este fin de semana date un gusto y cambia los croissants del obrador de siempre por estas opciones que están de lujo.

 

 

 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?