SaboreaMadrid

Apps con las que te irás de fiesta seguro

¿Cansado de salir siempre por los mismos sitios y encontrarte a la misma gente? Esta es tu noticia.  El concepto Open Mind vuelve a ponerse de moda. Descubre con estas aplicaciones cómo salir por la ciudad con todas las ventajas:

Chicas mirando sus móviles/Unsplash

Wannaparty

Wannaparty ha nacido como una nueva web y aplicación móvil que te da la oportunidad de poder colarte en una fiesta o evento pagando una módica equivalencia por lo que sería compartir gastos. Estar dispuesto a conocer gente y perder la vergüenza, es un requisito indispensable para todos los usuarios de esta nueva app.

Gente disfrutando en una fiesta/Unsplash

Su uso además es súper fácil. Los usuarios solo tienen que inscribirse en Wannaparty a través de Facebook o Instagram. También pueden bajarse la app en Google Play. Una vez registra@dos, pueden echar un vistazo a las diferentes fiestas y eventos que hay a su alrededor. Una pequeña ficha, acompañará a cada uno con detalles sobre el tipo de fiesta, hora, música de ambiente, si es en terraza o si hay comida y bebida incluida en el precio. Si ya sabes qué tipo de fiesta va contigo, dispones de filtros para elegir el evento a tu gusto.

Al igual que en otras aplicaciones basadas en la economía colaborativa, los usuarios de Wannaparty aceptarán o no las solicitudes que les lleguen. Una vez aceptados, realizarán el pago a través de Stripe. A continuación, contactarán por teléfono con el anfitrión para conocer la dirección exacta. ¿Lo bueno? Pagarás al finalizar la fiesta, para evitar timos o estafas.

Foursquare

Si el copeo te ha desubicado un poco, no te preocupes, con esta app puedes poner rumbo a la discoteca sin problemas. Foursquare te descubre todos los lugares que tienes a tu alcance para encontrar el plan que te apetezca en el momento. Desde el mejor club para petarlo, hasta los bares de copas más tranquis para seguir charlando. ¡Descárgatela para Android o IOS!

 

 

Alcoholímetro

Ya has tenido suficiente por hoy. Quieres ir a casa pero recuerdas que el que ha llevado el coche ese día eres tú y has bebido un poco más de la cuenta. Sí, sabemos que el «yo controlo» es lo primero que saldría de tu boca, pero, teniendo esta app, no te la juegues y comprueba de forma aproximada si puedes ponerte al volante o si, por el contrario, harías estallar el alcoholímetro de la policía. ¡Calcula la concentración sanguínea de alcohol de forma aproximada en Android!

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?