Comienza el verano y el calor. Atrás quedaron los guisos y potajes y toca darla la bienvenida a opciones más fresquitas.
Si te encuentras en busca de una local de comida sana, continúa leyendo este post donde te proponemos dos opciones de lo más “casual dinning”: una de comida mediterránea y otra de fusión peruana, ¿te apuntas?”.
Si te excediste con la comida pesada en la cuarentena puedes retomar la dieta saludable sin tener que sacrificar las salidas. Cyrclo, el primer restaurante de comida rápida mediterránea de Madrid, tiene un concepto muy saludable y equilibrada. Todos los platos de su menú están inspirados en la filosofía nutritiva del plato Harvard (50% vegetales y fruta, un 25% carbohidratos y un 25% proteína).
Este local ha optimizado todos sus sistemas para garantizar la seguridad de los clientes con terraza al aire libre, envíos a domicilio y cartas digitales. Además, tienen previsto abrir una vez comience la Fase 2 con aforo limitado.
El nuevo proyecto del chef peruano Mario Céspedes (Cilindro y Ronda 14) trae a Madrid el `sanguche´ un clásico de la street food limeña, eso sí, siempre con un toque de fusión española. De ahí nacen creaciones como el bocadillo de chicharrón de cerdo con camote frito y salsa criolla o el de entraña, repollo y aceituna botija. Además, puedes probar un clásico reinventado como es su bocadillo de calamares en tempura y rocoto.
La empresa tiene delivery, terraza y a partir de la Fase 2 de la desescalada podrás comer dentro del local, con las limitaciones de aforo correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
Conoce el local
Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos