Café Run Run Run con su reciente apertura en mayo de 2019, nos sigue proporcionando grandes dosis de alegría y nos plantea nuevos desafíos. Hemos sido ganadores de los prestigiosos premios FAD de arquitectura, gracias a la creación de un ecosistema interior ideado por Andrés Jaque. Comer no es, desde luego, un acto inocente. El conjunto funciona como una especie de granja urbana en la que los bocados hablan alto y claro sobre el compromiso que tenemos con nuestro cuerpo, el medioambiente y el tipo de consumidores que somos.
Run Run Run es también un café para runners cuya filosofía fundamental es el clean eating, comer de forma limpia cuidando no solamente el cuerpo y la mente, sino también el entorno a través de alimentos en estado puro, sin ingredientes procesados ni azúcares refinados.
Un gesto aparentemente sencillo pero que se convierte en toda una revolución en su cocina, al diseñar su carta a cuatro manos combinando el concepto de salud de la nutricionista Andrea Cañas con la filosofía de sabor del chef ejecutivo del Grupo Taut Repsys. Todo ello organizado entorno a una cocina abierta que ofrece una alternativa a la separación de zona de trabajo y zona para almorzar.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos: