Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Run Run Run

Run Run Run

Café Run Run Run con su reciente apertura en mayo de 2019, nos sigue proporcionando grandes dosis de alegría y nos plantea nuevos desafíos. Hemos sido ganadores de los prestigiosos premios FAD de arquitectura, gracias a la creación de un ecosistema interior ideado por Andrés Jaque. Comer no es, desde luego, un acto inocente. El conjunto funciona como una especie de granja urbana en la que los bocados hablan alto y claro sobre el compromiso que tenemos con nuestro cuerpo, el medioambiente y el tipo de consumidores que somos.
Run Run Run es también un café para runners cuya filosofía fundamental es el clean eating, comer de forma limpia cuidando no solamente el cuerpo y la mente, sino también el entorno a través de alimentos en estado puro, sin ingredientes procesados ni azúcares refinados.
Un gesto aparentemente sencillo pero que se convierte en toda una revolución en su cocina, al diseñar su carta a cuatro manos combinando el concepto de salud de la nutricionista Andrea Cañas con la filosofía de sabor del chef ejecutivo del Grupo Taut Repsys. Todo ello organizado entorno a una cocina abierta que ofrece una alternativa a la separación de zona de trabajo y zona para almorzar.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

La Ruta 140 Madrid

La Ruta 140 Madrid

La Ruta 140 Madrid

Con motivo del 140 aniversario de HOSTELERÍA MADRID, la asociación organiza del 14 de junio al 17 de julio 2022, LA RUTA 140 MADRID en los 21 distritos de Madrid.

Un evento para acercar a los ciudadanos la historia de sus bares y restaurantes de Madrid y descubrir su riqueza gastronómica y cultural.

 

 

Más sobre este evento