Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Vuelve GatoTerrazas para encender el verano madrileño

06/06/2019

Durante diez días, los locales acogerán un calendario de actividades con el objetivo de invitar al público a «soñar despiertos»: conciertos clandestinos, clases de cocina y coctelería, talleres de joyería, de fotografía y de moda, una acción poética y monólogos, entre otros planes..

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, regresa GatoTerrazas, un evento que conseguirá que durante diez días no dejen de pasar cosas en la capital.

Del 20 al 30 de junio, veinte terrazas a pie de calle y azoteas de la capital se reúnen para darle la bienvenida a la temporada estival con un potente programa de actividades gratuitas, de entrada libre hasta completar el aforo.

 

 

GatoTerrazas incluirá espacios con estilos muy diferentes, entre ellos azoteas como Ginkgo, Picalagartos o la Azotea del Círculo de Bellas Artes, así como terrazas a pie de calle al mejor estilo de Florida Retiro, Zielou (Estación de Chamartín) o NuBel (Museo Reina Sofía).

Durante diez días, los locales acogerán un calendario de actividades con el objetivo de invitar al público a «soñar despiertos»: conciertos clandestinos, clases de cocina y coctelería, talleres de joyería, de fotografía y de moda, una acción poética y monólogos, entre otros planes.

Un jurado profesional tendrá la tarea de elegir la ‘Mejor GatoTerraza 2019’, pero los clientes también podrán votar por su favorita a través de www.saborea-madrid.com. Entre todos los votos, se sorteará una cena para dos en una de las terrazas más exitosas de Madrid.

GatoTerrazas es un evento organizado por HOSTELERÍA MADRID –la asociación de hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, fundada en 1882, que engloba y sirve a más de 3.000 empresarios de hostelería de la región–, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la cervecera Mahou San Miguel.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?