Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Restaurantes con opción de comida a domicilio para no tener que levantarte del sofá

28/01/2019

¿Hace mucho frío en la calle o tenéis el día perezoso, pero vuestras tripas empiezan a rugir? Esperad, no os levantéis aún del sofá porque hoy en Saborea-Madrid os queremos proponer unos cuantos consejos para pedir comida a domicilio sin temor a llevarse ninguna decepción. Prestad atención y preparad los móviles o el ordenador para hacer vuestro pedido.

Con más de 30 variedades de croquetas, al menos una en honor a cada una de las diecisiete comunidades autónomas que forman nuestro país, Solo de croquetas presume de trabajar únicamente con materias primas de primera calidad con las que preparan este clasicazo de la gastronomía española. El envío a domicilio, eso sí, lo debéis hacer unos días antes y recibiréis vuestro pedido listo para meter en la freidora y consumir bien crujiente.

Solo de croquetas – web

Por otro lado y para aquellos aficionados a lo exótico, al fin llega a Madrid el alimento estrella de las islas hawaianas, el Poke. Elaborado con una base de arroz sobre la que se añade pescado crudo en dados, un aliño y los vegetales deseados, este plato tradicional hawaiano se convirtió durante los últimos años en una de las sensaciones del panorama culinario californiano. Tras vivir allí dos años, Guillermo, Hugo y Carlos, los tres amigos que regentan Aloha Poke, lo ponen a nuestra disposición en nuestro propio domicilio.

Aloha Poke – web

Si, en cambio, lo que más os gusta es la auténtica comida mexicana, estáis sólo a una llamada o a unos pocos movimientos de pulgar de poder disfrutarla en vuestro propio salón. La Leyenda del Agave elabora platos típicos del país azteca con un objetivo muy claro según ellos mismo afirman: “ser embajadores de la cultura mexicana a través de la gastronomía y de nuestro servicio”.

La leyende del agave – web

¿Estáis cansados de los típicos pollos para llevar secos e insípidos? Imaginamos que, al igual que en nuestro caso, la respuesta es afirmativa. Y por eso os traemos una opción parecida en cuanto a las formas pero totalmente diferente lo relativo al producto final. Estamos hablando de KIP, un asador en el que saben lo que hacen cuando se trata de preparar un pollo al carbón. Acompañado por salsas y acompañamientos caseros y naturales, sirven en nuestra casa deliciosos pollos en sus puntos ideales tanto de marinado como de asado.

KIP – web

Bajo el compromiso de acercar productos ecológicos, con una procedencia certificada y suministrados por proveedores artesanales de la zona, llega Mama Campo. Su cocina, si bien se basa en platos tradicionales de toda la vida, incorpora opciones procedentes de fuera de nuestras fronteras, en la mayoría de los casos, eso sí, con un guiño a la gastronomía nacional. El mejor ejemplo, su Pasta (Mezzi Paccheri) con ragout de rabo de ternera o ragout de ciervo.

Mama campo -web

Y no podemos despedirnos sin detenernos en todo un clásico de la comida rápida: ¡nuestra amiga la hamburguesa! Y, cuando decimos hamburguesa, nos referimos a carne de primera calidad con un acompañamiento a la altura de la misma. The Burguer Lobby nos ofrece un montón de alternativas en forma de ingredientes gourmet para elevar nuestra hamburguesa al siguiente nivel. Además, cuenta con un variada selección de otras elaboraciones típicamente norteamericanas como las siempre sabrosas costillas a la barbacoa o las alitas al estilo Buffalo para los amantes del picante.

The burguer lobby – facebook

Llegados a este punto, nos despedimos hasta el próximo post y os dejamos que disfrutéis de vuestra opción preferida. ¡Hasta pronto y que aproveche!

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?