Ricardo Gil es conocido como el maestro de las verduras, y su trayectoria en la cocina comenzó en el seno de una familia de restauradores con más de medio siglo de tradición. Con esta influencia, Ricardo se formó y creció hasta fundar su propio restaurante, el Restaurante 33, en su ciudad natal de Tudela. Su enfoque se centró en el uso de los excelentes productos de su tierra, y a través de su respeto por la esencia de la materia prima, logró extraer todo el sabor de las verduras de la ribera tudelana, convirtiéndolas en el buque insignia de su cocina.
Con su experiencia y habilidad, Ricardo decidió apostar por las verduras en su nuevo establecimiento, La Huerta de Tudela, ubicado en el centro de Madrid. Allí, se esfuerza por ofrecer todo el sabor de la huerta, gracias a su amor por las cosas bien hechas y su pasión por crear platos que deleiten los sentidos. Para Ricardo, el reconocimiento de sus clientes es lo que lo anima a seguir trabajando en su pasión culinaria.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos: