En 1995, El Viajero abrió sus puertas en la Plaza de la Cebada de Madrid y rápidamente se convirtió en un lugar de reunión para la escena más bohemia y vanguardista de la ciudad, contribuyendo a la reactivación de un barrio histórico y pintoresco que pronto se llenó de bares, tascas y tabernas, convirtiéndose en uno de los recorridos de tapas y copas más emblemáticos de la capital.
Este establecimiento, ubicado en un palacete de tres plantas construido a finales del siglo XIX, ofrece diferentes ambientes según el día y la hora. Cuando cae la noche, El Viajero se convierte en uno de los lugares más especiales y carismáticos de la zona, donde se pueden disfrutar de las mejores vistas del barrio y de la Basílica de San Francisco el Grande mientras se cena o se toma una copa en el lobby bar.
Si estás buscando un plan perfecto para un domingo en Madrid, después de pasear por las tiendas del rastro, ven y disfruta de un vermut casero en la terraza de El Viajero, vive el ambiente de las calles de La Latina en domingo, come en nuestro mercado y contempla la puesta de sol desde nuestra azotea mientras disfrutas del mojito más esperado.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos: