Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La personalización gastronómica toma por sorpresa el mundo de la repostería

30/09/2019

`Candy Mechanics´ nació en Londres en 2016 con la idea de crear dulces de diferentes formas con imágenes en 3D. Su producto estrella son la `Lolpops´, que fabrican con los rostros de sus clientes.

¿Te apetece una tableta de chocolate con tu rostro esculpido en 3D? ¿qué tal merendar un polo con la forma de tu personaje de series preferido?. La personalización gastronómica llegó para quedarse, y gracias a la tecnología cada vez se pueden hacer cosas más originales.

Sí, sabemos que suena excesivo eso de convertirnos en pequeñas esculturas de chocolate. También sabemos que te estás muriendo de curiosidad por ver ¿cómo quedaría la tuya?, continúa leyendo y conoce las dos empresas (una española y otra británica) que están llevando esta tendencia a otro nivel.

Lolpops

`Candy Mechanics´ nació en Londres en 2016 con la idea de crear dulces de diferentes formas con imágenes en 3D. Su producto estrella son la `Lolpops´, que fabrican con los rostros de sus clientes.

Puedes ordenar tus Lolpops haciendo un escaneo inteligente de tu rostro con el móvil. El vídeo se sube en el sistema digital de `Candy Mechanics´ y ellos se encargan de crear tus pequeñas versiones de chocolate (tres por 22 euros más gastos de envío desde Reino Unido).

En 2019, la firma logró una alianza con la productora belga Godiva y desde entonces, es cada vez más famosa en RRSS. Además, organizan popups en los que podrás apreciar, paso a paso, todo el proceso de producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉 Introducing Mechanic Paula! Paula loves to chocify you #Leeds! Come on down to see her at @trinityleeds! 😍🍫😋

Una publicación compartida de Candy Mechanics (@candymechanics) el

Rocambolesc

Situ postre favorito son los helados, los polos temáticos de Rocambolesc son ideales para ti.

La marca de repostería de Jordi Roca comenzó con una propuesta tradicional inspirada en Charly y la Fábrica de Chocolate, en la que transformaban los sabores de los postres del restaurante `Celler de Can Roca´, en helados artesanos.

La heladería se fue expandiendo y ahora tienen sedes en Madrid, Barcelona, Alicante y Girona donde puedes encontrar polos inspirados en tus series y películas favoritas, como el `Helado Oscuro´ (un sorbete de arándanos y vainilla con la cara de Darth Vader) o el `Puño de Oro´ (la mano de Jaime Lannister de ‘Juego de Tronos’ hecha con naranja y mango).

En 2019, sorprendieron a los fanáticos de Stranger Things con una edición limitada de seis helados basados en los sabores, colores y detalles visuales de la serie de Netflix, incluyendo un polo con la cara de `Dustin´, uno de los personajes más entrañables y otro con la gota de sangre en homenaje a los poderes de `Eleven´.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colección verano del 85 para #strangerthings 3 @netflixes by @rrrocambolesc lo más extraño que hemos hecho😆😎. #retro #rocambolesc #rocabros #cellercanroca #alerivas #jordiroca #helados #gelats #icecream #strangerthings3 a partir de mañana día 11 helados gratuitos para los fans más rápidos!! 2000 unidades hasta agotar existencias😱

Una publicación compartida de Rocambolesc (@rrrocambolesc) el

Y tú, ¿qué prefieres, tu propia estatua de chocolate o irte al lado oscuro de la fuerza con un helado de Darth Vader? Cuéntanos en las RRSS.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?