Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Apps con las que te irás de fiesta seguro

22/05/2018

¿Cansado de salir siempre por los mismos sitios y encontrarte a la misma gente? Esta es tu noticia.  El concepto Open Mind vuelve a ponerse de moda. Descubre con estas aplicaciones cómo salir por la ciudad con todas las ventajas:

Chicas mirando sus móviles/Unsplash

Wannaparty

Wannaparty ha nacido como una nueva web y aplicación móvil que te da la oportunidad de poder colarte en una fiesta o evento pagando una módica equivalencia por lo que sería compartir gastos. Estar dispuesto a conocer gente y perder la vergüenza, es un requisito indispensable para todos los usuarios de esta nueva app.

Gente disfrutando en una fiesta/Unsplash

Su uso además es súper fácil. Los usuarios solo tienen que inscribirse en Wannaparty a través de Facebook o Instagram. También pueden bajarse la app en Google Play. Una vez registra@dos, pueden echar un vistazo a las diferentes fiestas y eventos que hay a su alrededor. Una pequeña ficha, acompañará a cada uno con detalles sobre el tipo de fiesta, hora, música de ambiente, si es en terraza o si hay comida y bebida incluida en el precio. Si ya sabes qué tipo de fiesta va contigo, dispones de filtros para elegir el evento a tu gusto.

Al igual que en otras aplicaciones basadas en la economía colaborativa, los usuarios de Wannaparty aceptarán o no las solicitudes que les lleguen. Una vez aceptados, realizarán el pago a través de Stripe. A continuación, contactarán por teléfono con el anfitrión para conocer la dirección exacta. ¿Lo bueno? Pagarás al finalizar la fiesta, para evitar timos o estafas.

Foursquare

Si el copeo te ha desubicado un poco, no te preocupes, con esta app puedes poner rumbo a la discoteca sin problemas. Foursquare te descubre todos los lugares que tienes a tu alcance para encontrar el plan que te apetezca en el momento. Desde el mejor club para petarlo, hasta los bares de copas más tranquis para seguir charlando. ¡Descárgatela para Android o IOS!

 

 

Alcoholímetro

Ya has tenido suficiente por hoy. Quieres ir a casa pero recuerdas que el que ha llevado el coche ese día eres tú y has bebido un poco más de la cuenta. Sí, sabemos que el “yo controlo” es lo primero que saldría de tu boca, pero, teniendo esta app, no te la juegues y comprueba de forma aproximada si puedes ponerte al volante o si, por el contrario, harías estallar el alcoholímetro de la policía. ¡Calcula la concentración sanguínea de alcohol de forma aproximada en Android!

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?