Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Todo lo que no puedes perderte en Mulafest, el festival más urbano de Madrid

21/06/2018

Vuelve un año año más el festival que alberga tendencias y Cultura Urbana de Madrid. Mulafest llega a IFEMA el finde del 22 al 24, con las pilas cargadas y muchas novedades para fliparlo.

Viernes: Exposiciones, workshops, poesía y música.

Organízate bien, porque este finde no vas a parar. Desde las 12 de la mañana hasta la noche, a partir del viernes 22 da comienzo el festival. Para los más madrugadores y curiosos que quieran acercarse al Pabellón 2, podrán descubrir el “Proyecto Camiseta” y las dos exposiciones que se llevan a cabo con esta prenda. Asimismo, en ese mismo pabellón estarán expuestas.

las obras finalistas del V Certamen de ilustración de la DGT, que estarán impresas en camisetas, y los diseños seleccionados en el I Certamen de Moda de nuevos talentos.

Las mujeres lideran este festival con la actividad en el espacio “Miradas en femenino”, donde se le dará voz a las mujeres como artistas y creadoras. Las musas ya no son las protagonistas, ha llegado el momento de empezar a poner el foco en todas aquellas artistas que luchan por desarrollar su trabajo y exponerlo al público.

Un workshop en el que los asistentes aprenderán cómo crear un proyecto cultural y descubrir todas las claves para ello. Por la parte, podrás escuchar una batalla de versos de la mano de poetisas procedentes de la escena Poetry Slam. También habrá mesas redondas en la que se hablará sobre la actualidad de la fotografía centrándose en temas de redes sociales y dispositivos móviles

Para la noche también hay planazo: momento para disfrutar de La Isla de Mulafest y de la música rap y trap y bailar a tope.

Sábado: Motos personalizadas, feminismo, breakdance y más música.

El sábado podrás ver las piezas del Special Bike Cult, una muestra de más de 50 motos personalizadas que suponen uno de los mayores reclamos del área de Garaje, seas o no amante de las motos.

Podrás respirar arte y sentirte un cultureta con la Galería de Mulafest con obras de artistas seleccionados en el I Concurso Tuenti Urban Art.

Con un toque de humor, pero sin perder la esencia de concienciar, llega “Feminismo para torpes”, una clase de feminismo en clave de humor, donde se harán frente a los micromachismos con los que convivimos día a día.

Al anochecer, querrás seguir disfrutando del festival porque la programación musical que llega de La Isla te harán bailar con un repertorio de hardcore, punk rock y post-hardcore.

Domingo: Gestión cultural, danza urbana y música.

Para que no te quedes con ganas de más, el domingo, Mulafest te trae un día completito cargado de actividades y música. Por la mañana, en el área de “Mujeres en femenino”, tendrá lugar una mesa redonda sobre Gestión cultural de festivales de arte urbano.

A medio día, podrás quedarte embobado/a con las míticas batallas de freestyle en diferentes disciplinas de danza urbana donde el baile servirá como medio para enfrentar a dos grupos con creatividad y ritmo como armas.

Por la noche, música Pop, electrónica y toques de folk en tres particulares formas de hacer música. Un buen cierre para terminar La Isla de Mulafest.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?