Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tapeo del bueno en la capital: Día Mundial de la Tapa

20/06/2018

No hay nada como el buen tapeo español. Por eso, queremos invitaros a uno de los días gastronómicos más icónicos del país.

El Día Mundial de la Tapa, tendrá lugar el próximo día 21 de junio, para ello, proponemos acciones simultáneas en torno a este elemento tan característico de nuestro país.

Esta séptima edición mantiene el principal objetivo: la gastronomía española como atractivo turístico de primer orden. Con este leimotiv,  Asociación Saborea España agrupa anualmente a 18 destinos turísticos.

Un abanico de posibilidades gastronómicas made in spain con el objetivo de promocionar la cultura del tapeo, que actualmente está ganando cada vez más adeptos entre los turistas internacionales que visitan cada año nuestro país.

Paseando por los barrios de Madrid, podrás disfrutar de uno de estos deliciosos bocados que presentan algunos de los restaurantes de la capital:

  • La Kika Taberna  ofrecerá auténtica magia tabernera en esta genuina zona de la ciudad con unas deliciosas “lagrimitas de pollo a la mostaza y miel sobre nido de patatas”.

  • Casa patas se atreve con un “canelón de rabo de toro estofado con queso cremoso”.

La oferta se ofrecerá junto a una bebida. ¡Disfruta de lo bueno de la gastronomía española y vive el auténtico tapeo!

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?