Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

Taberna castiza

Su nombre rinde homenaje a los sitios castizos del centro de Madrid. Es “un clásico” que se distingue por una elegante y moderna decoración, donde predominan los guiños al arte y la cultura española.

El Clásico se levanta imponente en un magnífico edificio de tres plantas ubicado en el corazón de Madrid, entre las emblemáticas Puerta del Sol y Plaza Mayor. En concreto, en la calle Marqués Viudo de Pontejos 9, esquina Esparteros. Tres pisos para poder ofrecer al cliente tres ambientes distintos en el mismo edificio: Taberna, Mercado & Arrocería, y CLANdestino.

El Clásico es gastronomía tradicional, coctelería clásica, música en vivo, y buen ambiente.

Cocina española

La carta de El Clásico se basa en los tradicionales platos para compartir y tapear de la cocina española tradicional: boquerones en vinagre, huevos rellenos, croquetas de jamón ibérico o cocido, ensaladilla, tortilla de patatas, torreznos revolcones, huevos rotos con jamón ibérico, etc.

Además, se añade una selección de guisos populares de nuestra cocina (albóndigas, carrillera de cerdo ibérico, manitas, callos y morros…) y arroces (con secreto y papada ibéricos, con gambas y colita de rape, etc.).

Calle Marqués Viudo de Pontejos, 9 (Esq. Calle de Esparteros)

Compártelo