Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ

Cocina de fusión y cuidado del producto

Dogma es un espacio gastronómico que destaca por una original carta restaurante con propuestas de cocina fusión basadas en la calidad del producto (base del grupo El Pradal). A esto se añade una excepcional carta de vinos (con referencias nacionales e internacionales) y una selecta carta de champán. A destacar que Dogma cuenta con la distinguida placa “Krug Lover en Madrid” concedida por la exclusiva marca Champagne Krug. Además, es posible disfrutar de una variada carta de cócteles de autor para que la experiencia sea única y completa.

Variedad de ambientes acogedores

Dogma permite disfrutar de distintos ambientes en un solo espacio: la animada terraza exterior que encuentras en el acceso por la calle Alberto Alcocer; la coctelería que te recibe al cruzar la puerta, a mano derecha; el elegante salón interior con la presencia de un gran sofá de terciopelo y un asombroso panel de roble; o la terraza interior de Dogma, en tonos azules y blancos, iluminada con grandes lámparas de ratán que ayudan a crear un ambiente de terraza acogedora.

Dogma transmite frescura y calidez en todos sus espacios gracias a la mezcla de los materiales utilizados (azulejos, madera, entelado de rafia…). Además, la existencia de dos terrazas hace que la vegetación esté muy presente y da un interesante juego in&out.

Calle Alberto Alcocer, 43. 28016 Madrid.

 

 

 

 

 

Compártelo