Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

BILLY ELLIOT, ANASTASIA O WEST SIDE STORY. DESCUBRE LOS MUSICALES QUE NO PUEDES PERDERTE ESTAS NAVIDADES

Los musicales que lo están petando en la ciudad

Los musicales nunca pasan de moda. Cada vez son más los que la ciudad de Madrid alberga. Con toques clásicos, canciones modernas, actualización de historias, bailes de salón, bailes más modernos…Pero sobre todo, mucho, mucho espectáculo. No te pierdas los mejores musicales de estas navidades en la capital.

¿Picamos algo antes?

La mayoría de espectáculos madrileños se encuentran en la gran avenida de la ciudad. La Gran Vía acoge la esfera más entretenida de la ciudad y alberga, además de buenas salas de musicales, numerosos locales de restauración para convertir la velada, en un plan completo y perfecto.

Si decidís hacer una paradita antes o después de la actuación os recomendamos tomar una buena hamburguesa en TGI Fridays Gran Vía, perfecto para ir en familia. Si por otro lado os apetece un plan de cañeo y tapas, el Museo del Jamón es un clásico. Si el plan es cenar tranquilamente después del musical y comentar sus pros y contras, os recomendamos el restaurante Desengaño 13, donde podrás disfrutar de una cocina tradicional renovada. Para los grupos más variados, el Mercado de la Reina, ofrece una variedad de menús de cocina tradicional o para vegetarianos.

El jovencito Frankestein

La compañía LETSGO, directora de éxitos como Dirty Dancing y la Familia Adams, estrena la función que versiona de manera cómica, la gran obra de Mel Brooks. Basándose en la novela de Mary Shelly y las antiguas películas de Frankestein, su historia cuenta cómo el neurocirujano Frederick Frankestein, nieto de Víctor Frankestein, hereda el castillo de su abuelo en Transilvania. Allí, encuentra un manuscrito en el que se explica, cómo devolverle la vida a un muerto.

Motivado por el tesoro encontrado, comienza a crear su propio monstruo ayudado por su jorobado asistente, Igor y su prometida Elizabeth.

Anastasia

De la productora del Rey León, El Guardaespaldas o Los Miserables, llega el exitoso musical que lo está petando en Broadway.

Basada en la película de animación estrenada en 1997, que aborda la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, que logró escapar de la ejecución de su familia tras la revolución bolchevique.

Sus escenarios te trasladarán al crepúsculo del Imperio ruso hasta el París de los años 20, en una aventura en donde Anya, una joven huérfana de 18 años que padece amnesia, se encontrará a dos timadores, Dimitri y Vladimir, que intentarán aprovecharse de ella y llevarla ante la emperatriz Marie Fiodorovna, madre del zar Nicolás II de Rusia, quien desde su exilio en París ha ofrecido una recompensa de diez millones de rublos a cualquier persona que encuentre a su nieta Anastasia.

West Side Story

La compañía SOM produce y pone en escena esta nueva versión dirigida por Federico Barrios sobre el clásico musical estadounidense. Basado en la famosa obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, esta obra, ha logrado convertirse en los mejores en la historia de los musicales.

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Leonard Bernstein, se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que éste musical debutó en el Winter Garden Theatre de Broadway en 1957.

Las bandas callejeras de los americanos Jets y los puertorriqueños Sharks, son los grupos que controlan la ciudad de Nueva York. Ambas viven una lucha de poder que se acrecienta cuando María, la hermana del líder de los Sharks, Bernardo, y un ex miembro de los Jets, Tony, se enamoran. Entonces ambas bandas se declaran la guerra.

Billy Elliot, el musical

Tras once años proyectándose en Londres y cuatro en Broadway, llega el musical de Billy Elliot a Madrid. Con una puesta en escena que te deja sin palabras, música de Elton John y un reparto con estrellas como Natalia Millán, Carlos Hipólito, Adrián Lastra y los seis niños que interpretan al pequeño Billy.

El espectáculo cuenta la historia del pequeño Billy, un niño que lucha por conseguir su sueño, bailar. Este recorrido le lleva a dejar el boxeo por el ballet, algo que le llevará entrar en conflicto con su familia.

Alarde de Tonadilla

Un espectáculo musical que profundiza en las grandes canciones populares españolas.

Diseñado por Hugo Pérez de la Pica, esta producción alberga un show que inunda la sala con temas atemporales y famosas escenas del teatro musical nacional. La función se centra en las raíces de las canciones populares, incluyendo esquemas musicales característicos en el teatro musical en español.

 

 

Compártelo