Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Millennials, San Isidro son vuestras fiestas

10/05/2018

Acostumbrados a ver chulapos y chulapas, música tradicional, chotis por las calles, multitud de gente en la Pradera de San Isidro o las Vistillas… Este año las fiestas se presentan con un toque mucho más fresco. Para todas las edades, millennials, castizos, tranquilos, activos… Lo que se va a celebrar en Madrid merece la pena, y mucho.

Las mujeres, protagonistas

Este año, las protagonistas son las mujeres. Los preciosos carteles de Mercedes deBellard que inundan las calles de Madrid ofrecen la esencia y compromiso de estas fiestas que pretenden dar conciencia y prevención acerca de las agresiones. La pradera contará con un punto Violeta, un lugar en el que habrá mujeres ofreciendo información y prevención para evitar cualquier tipo de conflicto durante los festejos.

Por un San Isidro feminista y libre de maltrato animal ✊🌱 Estás son dos de las cinco mujeres que he dibujado para las fiestas de Madrid. Las veréis por las calles estos días. ¡Espero que os gusten! 🎉

Una publicación compartida de Mercedes deBellard (@mercedes_debellard) el

 

Conciertos para bailar a tope o tirarse al césped de relax

Del 11 al 15 de mayo, la música también tendrá mucho protagonismo. Conciertos de todo tipo como Coque Malla, Carlos Sadness, o Alpargata, pondrán banda sonora a unas fiestas, hasta ahora conocidas como castizas en la capital. También puedes ponerte el traje de chulap@ y marcarte un chotis.

 

Millennials, este año San Isidro os tiene preparada una gran fiesta /Unsplash

Millennials, este año San Isidro os tiene preparada una gran fiesta /Unsplash

 

Si todavía no has aprendido, aprende a bailar un chotis en San Isidro/Facebook

Si todavía no has aprendido, aprende a bailar un chotis en San Isidro/Facebook

Matadero Madrid también se suma este año a la fiesta más castiza ofreciendo más de 12 horas de música, conciertos gratuitos, talleres, documentales, food trucks y mesas redondas en Plaza Sonora. 

Entre los 16 y 26 años, JOBO (el bono cultural para jóvenes en Madrid), cuenta con su propio escenario ofreciendo un acercamiento al público más joven de la música y artes escénicas. Los años noventa sonarán de nuevo de la mano de Furious Monkey House o bailar al ritmo de nuevos sonidos entre swing y jazz con la argentina Nathy Peluso.

MI GENTE, MADRID MADRID este VIERNES 11 de MAYO tocamos con @bigmenu.music en las FIESTAS DE SAN ISIDRO – en la Pradera de San Isidro, a las 22:30. GRATIS GRATIS Y GRATIS. Los veo en la gozadera mi gente hermosa. Ganas inmensas!

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso) el

 

Planes para todas las edades

Para los más peques, La Pradera llenará sus calles de títeres, actuaciones de acrobacia, talleres de ciencia sobre mujeres que cambiaron la historia, el arte o la creación de instrumentos.

Este año las fiestas ofrecen otro toque, acércate y disfruta de la fusión de las artes y culturas castizas con lo más actual. Si quieres consultar todas las actividades al completo, te dejamos aquí, la programación de San Isidro 2018.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?