Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Madrid eléctrico: La música electrónica se convierte en tendencia este 2020

23/01/2020

Tras su éxito en 2018, el festival `Don´t Let Daddy Know´ regresa a la capital con un megaconcierto en el IFEMA. Por su parte, el `Palacio de Las Ventas´ aprovechó la temporada de invierno para crear un espacio dedicado a las fiestas electrónicas que te ayudarán a entrar en calor.

¡House, tecno, dance, electro pop y mucho más! Los seguidores de la música electrónica tendrán dónde escoger este 2020 gracias a la llegada de diferentes eventos, festivales y fiestas especiales. Se trata de la música electrónica, una tendencia en conciertos que está conquistando Madrid.

Tras su éxito en 2018, el festival `Don´t Let Daddy Know´ regresa a la capital con un megaconcierto en el IFEMA. Por su parte, el `Palacio de Las Ventas´ aprovechó la temporada de invierno para crear un espacio dedicado a las fiestas electrónicas. Únete a esta movida y te ayudamos a entrar en calor.

Domingueros

Los domingos ya no son días de descanso y relajación en casa. Este invierno llega a la capital con `Domingueros´, un evento que mezcla la música electrónica con la ambientación de las verbenas castizas de agosto. `El Invernadero´ del `Palacio de Las Ventas´será el escenario donde Dj´s reconocidos como Artbat y Nic Fanciullie, ofrecerán sus conciertos en una tarima con forma de SEAT 600.

Este 2020 hay dos fechas confirmadas: el 9 de febrero y el 8 de marzo y se llevarán a cabo de 16:00 a 01:00 h. de la madrugada, para que recibas el lunes bailando. Si te molan las sesiones al estilo `After Brunch´, este será tu plan favorito de la temporada.

Compra tu entrada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día menos para tomar el control del @elinvernaderomusic y bailar a ritmo de @nicfanciulli. 😎🎉🔝 #DominguerosMood ▶ Abajo el vacile, al loro, y vivan los pasaos ◀ 😇😈 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • • #Madrid #Domingo #Fiesta #SundayFunday #Music #Party #Life #Fun

Una publicación compartida de The D◕mingueros (@thedominguerosmad) el

Replay Sunset Party

Continuamos en `El Invernadero´, esta vez con una fiesta estilo rave a cargo de dos artistas de música electrónica que nunca habían actuado en Madrid: Kerri Chandler y Jeremy Underground. Los Dj son parte del cartel de la `Replay Sunset Party´ , una fiesta electrónica que regresa a Madrid este domingo 26 de enero al `Palacio de las Ventas´. El evento durará 12 horas seguidas y la atracción principal será el concierto del Dj colombiano Bee. Además de música, habrá exposiciones de arte y performance al mejor estilo festivalero para que pienses que estás en pleno verano.

Compra tu entrada 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad que los domingos de replay en #ElInvernadero de las Ventas son una pasada. ¿Listo para el 26.01 y 23.02 …? ¿gafas de sol preparadas? 👍

Una publicación compartida de Replay Sunset Parties (@replaysunsetparties) el

Don´t Let Daddy Know

Sin lugar a duda, el evento electrónico del año será `Don´t Let Daddy Know´. El festival de música electrónica nacido en Ibiza tendrá una segunda edición madrileña este 2020. El cartel incluye artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo y Sem Vox. Al igual que en el 2018, el evento se realizará en el IFEMA el 14 de marzo y durará once horas (de 19:00 de la tarde a las 06:00 h. ). Los organizadores esperan repetir el éxito previo de ventas totales.

Compra tu entrada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tiesto’s set at #DLDKMADRID was on 🔥! Were you there? The next edition on March 14th 2020 is going to be EPIC! Get your tickets now: http://bit.ly/dldkmadrid ¿Quién disfrutó del espectacular set de Tiesto la pasada edición de #DLDKMADRID? 😜 ¡Este 2020 va a ser épico! Consigue ya tu entrada: http://bit.ly/dldkmadrid

Una publicación compartida de DON’T LET DADDY KNOW Spain (@dldkspain) el


Dale un descanso al pop y al reggaetón y aventúrate a una jornada electrónica con alguno de los planes que te ofrece la agenda musical madrileña este 2020.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?