Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Este año, el Mad Cool supera todas tus expectativas

12/07/2018

Desde hoy y hasta el 14 de julio, Mad Cool, el gran festival de música internacional de pop, rock, indie y electrónica, regresa un año más a Madrid, con nuevas sorpresas que te emocionarán al vibrar con la música de artistas de la talla de Arctic Monkeys, Pearl Jam, Jack White, Queens of The Stone Age, Massive Attack y Depeche Mode.

Novedades de esta edición

Apenas dos ediciones, le bastaron a Madrid para darse cuenta de la importancia de recuperar ese ambiente festivalero con el que cuenta la ciudad; por eso, este año Mad Cool, llega con muchas sorpresas que te emocionarán al vibrar con su música, si eres uno de los afortunados que ya tiene su entrada.

Debido al gran número de entradas vendidas,  el lugar de celebración del festival se ha trasladado este año a Valdebebas, un espacio habilitado para acoger a 240.000 asistentes. En esta edición, se amplía el espacio incluso el número de escenarios, que pasa a un total de 7; con respecto al año anterior.

 

La oferta se amplía para satisfacer al gran público, po en esos siete escenarios se podrá disfrutar de grandes voces y sonidos tan icónicos como Arctic Monkeys, Pearl Jam, Jack White, Queens of The Stone Age, Massive Attack y Depeche Mode.

Variada oferta gastronómica

En esta edición, Mad Cool duplicará su oferta gastronómica proponiendo una selección total de 14 food trucks y 17 stands de comida. Una selección para todos los públicos incluyendo elaboraciones: veganas, vegetarianas y aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa. El pago en todo el recinto se podrá realizar con dinero en metálico o pago con tarjeta.

Pero aún hay más. Si eres amante de los dulces, en Mad Cool podrás disfrutar de los mejores helados, así como una cuidada variedad de zumos para combatir el calor. Y todo ello con ofertas que se amoldan perfectamente a los diferentes bolsillos y posibilidades.

Espacio Pedro Aunión

El arte y la cultura también estarán presentes en el festival. Mediante una colaboración, Mad Cool presenta este año el Espacio Pedro Aunión de artes escénicas. Este área, en homenaje al artista Pedro Aunión, fallecido en la pasada edición, alberga distintas propuestas relacionadas con la danza contemporánea, la moda y la creación audiovisual. Las distintas disciplinas artísticas se desarrollarán en los espacios habilitados denominados Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte. Los asistentes podrán disfrutar, además de los conciertos, de los espectáculos realizados por compañías de artes escénicas muy reconocidas a nivel internacional.

Servicios de transporte ampliados

La distancia tampoco es un impedimento para esta edición. Con motivo del traslado de recinto a Valdebebas, se ha realizado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid. El metro permanecerá abierto toda la noche entre las estaciones de Ifema y Nuevos Ministerios, donde cada cinco minutos llegará un tren que podrá desplazar, según estiman, a unas 10.000 personas cada hora. A este operativo se suman, además, un refuerzo de autobuses nocturnos.

Otra de las ofertas especiales de transporte que podrás solicitar en el festival es The Ultimate Uber Experience, un servicio pionero en España para que vivas un festival como nunca antes lo habías hecho: sin colas y sin efectivo. A través del convenio  firmado entre la empresa y el festival, Uber ofrecerá servicios durante los conciertos, entre los que destaca Uber Eats, un servicio único de reparto de comida a través de la app dentro del recinto del festival. Sólo necesitarás tu móvil y descargarte la app para no tener que preocuparte de cómo ir o volver del festival.

 

 

Puntos violetas y asistencias ante agresiones sexuales

Al igual que muchos festivales, Mad Cool contará en esta edición con un protocolo ante agresiones sexuales, una sala específica para atender a posibles víctimas y personal de seguridad con formación especializada gracias al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la dirección del festival. Del mismo modo, se instalará un “punto violeta” formado por voluntarias para informar, sensibilizar y actuar a modo de elemento disuasorio frente a la violencia sexual, además de acompañar a las posibles víctimas.

Si aún no tienes compradas tus entradas, ¡No te preocupes! Aún quedan abonos VIP y entradas de día. ¡DATE PRISA!

Ahora que ya sabes lo más importante, sólo te queda disfrutar de estos tres días llenos de buena música en la mejor compañía, la que tú elijas.

 

 

 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?