Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Madrid celebra la primera edición de la Organic Food Iberia

07/06/2019

La primera Feria de Alimentación Ecológica de Europa se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en el IFEMA. Su objetivo, promover los alimentos y vinos producidos de manera ecológica entre los consumidores.

La comida orgánica ya no es solo cuestión de millenials y se ha convertido, poco a poco, en una tendencia mainstreamEspaña , ni corta ni perezosa, ha aprovechado esta oportunidad de negocio y se ha posicionado como el primer país productor de alimentos orgánicos dentro de la Unión Europea. Como ciudad pionera en el sector, Madrid  será la sede de la primera edición del Organic Food Iberia.

La primera Feria de Alimentación Ecológica de Europa se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en el IFEMA. Su objetivo, promover los alimentos y vinos producidos de manera ecológica entre los consumidores, en especial a los miles de minoristas, compradores de supermercados, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cientos de compradores profesionales e internacionales de alto nivel participarán en el exclusivo programa, #HostedBuyer, de @organicfoodiberia y @ecolivingiberia. +info: http://bit.ly/2KxHEa4 #organicfoodiberia #ecolivingiberia #sostenible #ecologico #productores #trade #business #green #bio #eco #natural #madrid

Una publicación compartida de Organic Food Iberia (@organicfoodiberia) el

La feria estará dividida en pabellones, cada uno representando la producción local de una comunidad autónoma diferente. Además, se realizarán actividades de networking y un ciclo de charlas.

Cambio climático

Desde las pajillas sostenibles hasta la reducción del desperdicio de alimentos, todos serán temas a tratar durante el ciclo de charlas de Eco Living que están incluidas en la Feria y que incluyen a 60 ponentes en cuatro salas diferentes.

El acceso a las charlas será gratuito y contarán con la participación de Organizaciones como la Asociación Vida Sana, Too Good To Go y el Climate Reality Project, entre otros.

Belleza ecológica

Los productos de belleza orgánica también comienzan a tener su rinconcito en el corazón de los consumidores españoles, por lo que el espacio Ecoliving le abrió las puertas a varias compañías para que muestren lo que tienen que ofrecer al mercado.

Las marcas expositoras incluyen Agua en Caja Mejor, Benecos, Alkanatur, Amazing Solutions y Eco Green Project.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?