II Ruta de la Paella y el Arroz

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo organiza la II Ruta de la Paella y el Arroz, en la que participan 27 restaurantes de la capital. Así, del 10 al 26 de junio, s puede degustar diferentes propuestas gastronómicas que tienen como protagonista el arroz en diferentes modalidades, y todo ello a un precio especial.


Como actividad complementaria se celebrará el primer concurso sobre «El Mejor Arroz Caldoso de Madrid», el día 21 de junio a las 18 horas en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid (Paseo de la Ermita del Santo, 48) con la participación de los restaurantes que participan en la ruta. Además, se sortearán diez «máster class» de arroces para dos personas, impartidas en dicho centro, entre todos los participantes que acudan a degustar un menú en cualquiera de los locales participantes.


Si quieres recibir una de las «máster class» solo tienes que enviarnos un correo a concursopaella@saborea-madrid.com adjuntando tu foto y tus datos personales.